jet con droga
jet con droga

José María Morelos.- Una universitaria de esta ciudad dio rienda suelta a su creatividad al elaborar un corrido del aterrizaje forzoso de un jet cargado con droga, esta mañana en el vecino municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Beatriz Cauich modificó la letra del tema “Aerolínea Carrillo” de T3r Elemento, para retratar los hechos de este domingo, que consternaron a esta cabecera municipal.

“Hoy domingo, a las seis de la mañana / mientras yo dormía se estrelló la colombiana / Ellos así la transportaban, pero no sabía lo que les esperaba”, canta la joven en un video con imágenes de estos sucesos, incluyendo el sobrevuelo de una aeronave del ejército, en busca de estos malhechores.

El aterrizaje de este jet, en los linderos entre Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos, hizo que se movilizara el Ejército Mexicano y que le dieran persecución a una camioneta en la que huían los tripulantes, misma que fue dejada a corta distancia de José María Morelos. La aeronave, vehículo y droga quedó asegurada, pero no hubo detenidos.

La búsqueda de estos sujetos, en las afueras de esta cabecera municipal, generó gran preocupación en este apacible poblado, por lo que la publicación de este video y su satírico “resumen” de este domingo rápidamente lo hizo “viral” en el municipio.

¡Hacen canción de la narcoavioneta incendiada hoy!

¡Narcoavioneta tiene canción! 🛩️ Circula video dedicado a este hecho, donde se vino abajo y se incendió un cargamento de droga que aterrizará en Quintana Roo.📦📦📦 ¿Qué opinas de esta noticia hecha canción?

Posted by Quinta Fuerza on Sunday, July 5, 2020