Morena apuesta por un cambio verdadero: Arturo Castro

Arturo Castro Duarte, militante de Morena en Quintana Roo
Arturo Castro Duarte, militante de Morena en Quintana Roo

Para Arturo Castro Duarte, militante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) el cambio que plantea este instituto político es profundo, de régimen. Y esto, afirma, no ha sido asimilado por completo ni por los propios morenistas. 

“Lo primero que no debemos perder de vista es que desde hace dos años que somos gobierno federal, es que estamos en un cambio de régimen; no simplemente en un cambio de partido. Es lo que mucha gente no ha entendido todavía, tanto dentro de Morena, como fuera de Morena”, señaló Arturo Castro durante su intervención en un evento del partido.

Aquí tienes el video con parte de su intervención en esta reunión entre militantes de Morena.

 

Remarcó que con acciones es como quedará claro que los militantes de Morena son distintos, que no los mueve el interés personal, sino el colectivo.

“Conforme pasan los días cada vez tenemos más claro las cosas positivas que van quedando; cada vez es más evidente cómo se va erradicando la corrupción, por lo menos a nivel federal”, complementó quien fuera el secretario general del Congreso del Estado en esta Decimosexta Legislatura.

El objetivo de Morena, dijo, es dejar un México distinto a las nuevas generaciones. Por eso, apuntó, los morenistas de Quintana Roo y todo México deben seguir trabajando para remarcar que el cambio es profundo, de raíz.

Te puede interesar: Designan a Arturo Castro secretario general del Congreso del Estado

“Que el cambio sea de a de veras; que la corrupción se acabe para siempre; el partido tiene muchos retos, uno de ellos seguir creciendo sin destrozar internamente lo que cada quién ha generado”, concluyó Arturo Castro Duarte, morenista de Playa del Carmen.