Morenistas quintanarroenses inconformes con Marybel Villegas

141

Cancún.- En  relación a las acciones de la senadora Marybel Villegas en estas últimas semanas, como los hechos sucedidos en el Congreso, dejan ver que ella y otros senadores se han colgado de MORENA.

Varios militantes encabezados por el doctor Julián Ramírez Florescano y la doctora Alfonsina, entre muchos otros, afirmaron en conferencia de prensa que en los últimos meses los protagonistas de escándalos, solo están degradando la credibilidad del partido pues no representan los valores de Morena.

Señalaron que el actuar de estos actores políticos que contravienen los principios de los documentos básicos, pretenden hacerse a toda costa del control de MORENA y del Congreso local, con toda la intención de subir a la gubernatura del mismo modo que cuando estuvieron en sus partidos.

Es por ello que han decidido hacer la invitación a los militantes de MORENA para que se preparen y asistan a las asambleas en las que pretenden renovar sus órganos de dirección partidaria.

Conforme a la convocatoria emitida y a la autoridad del partido en Quintana Roo, sugieren a la senadora que deje de actuar de forma facciosa y rectifique en su afán de captar la participación de los militantes, pues MORENA no es una franquicia.

Florescano exigió se respete la democracia interna y los documentos básicos de su partido, mientras que la doctora Alfonsina declaró que la invitación para renovar MORENA es para todos los que quieren un cambio.

Florescano aclaró respecto al nombramiento de la senadora Marybel, cuando surgió se creó un grupo llamado Dignidad: “ahorita estamos viendo una situación que no va, hay una actitud ventajosa y oportunista que la gente ya no quiere. No estamos viendo bien lo que se está dando, el ejemplo es lo que se dio en el Congreso”, declaró.

Tal como se publicó el lunes de esta semana en el portal expedientesquintanaroo.com los compañeros de Marybel Villegas en Morena están en desacuerdo con su arribismo y sus acciones en contra de los principios de Morena.

DEJA UN COMENTARIO