facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooMotociclista queda grave, tras choque en la SM 59

Motociclista queda grave, tras choque en la SM 59

Publicado el

Cancún.- Un motociclista quedó herido de gravedad al estrellarse de costado contra una camioneta, en el cruce de la avenida Chichén Itzá con Chac Mool, en la Supermanzana 59.

El motociclista circulaba por la Chichén Itzá con dirección hacia la avenida Chac Mool, cuando al llegar al cruce con la calle 121, pese a que contaba con la preferencia de paso, se atravesó en su camino una camioneta plateada marcha Mitsubishi, lo que causó que chocara en el costado de este vehículo y terminara lesionado en el pavimento.

El accidentado fue llevado al hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Supermanzana 510 por una ambulancia de la Cruz Roja. Su estado se reportó como grave.

También te puede interesar: Golpean a mujer en asalto a carnicería de Cancún

El conductor del automóvil quedó detenido en tanto se deslindan las responsabilidades.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Se desploma elevador de Plaza Mitikah en la alcaldía Benito Juárez, CDMX; hay dos lesionados

La tarde del martes 12 de agosto se registró un accidente en el centro...

Hombre es hospitalizado tras seguir recomendación de ChatGPT para sustituir la sal; usó bromuro de sodio

En tiempos donde la inteligencia artificial se presenta como una herramienta para resolver todo...

Un antes y un después para el deporte playense; la Unidad Deportiva Playa del Carmen estrena pasto sintético

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de agosto de 2025.— Donde antes había abandono,...

Video: Reportan siete personas heridas, incluidos menores tras pelea en una fiesta infantil en Argentina

Una pelea entre varias mujeres dejó como saldo siete personas heridas, incluidos menores de...

Noticias relacionadas

Gino Segura impulsa alianza estratégica para formar jóvenes con justicia social

Chetumal, Quintana Roo.- En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Senado...

Mara Lezama acompaña a Claudia Sheinbaum en Conferencia Regional sobre la Mujer de AL y el Caribe

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó en el presídium a la...

Renán Sánchez Tajonar: El Verde suma más de 35 mil afiliados en Quintana Roo y refuerza su campaña estatal

Quintana Roo, 11 de agosto de 2024.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM)...