InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere pasajero al incendiarse Combi en carretera Playa del Carmen-El Tintal

Muere pasajero al incendiarse Combi en carretera Playa del Carmen-El Tintal

Publicado el

Kantunilkín.- Una persona murió y otros 14 resultaron heridos esta madrugada, al incendiarse una “combi” de transporte público en la carretera de paga Playa del Carmen-El Tintal. 

Era poco antes de las 4 y media de la madrugada, cuando autoridades en Kantunilkín fueron informadas de lo ocurrido. Bomberos, patrullas policiacas y una farmacia de la Cruz Roja acudieron al sitio del accidente, en el kilómetro 8 de esta carretera.

Bomberos extinguieron las llamas y paramédicos confirmaron en el lugar el deceso de un pasajero, además de. Atender a los demás 14.

La carretera fue cerrada por al menos tres horas, en lo que la fiscalía general del Estado investigaba lo ocurrido.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Filtran supuesto audio de los maltratos que recibía Silvia Pinal por parte de su enfermera antes de morir

Recientemente se dio a conocer un audio en el que se evidencia los supuestos...

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...

Encuentran varios cuerpos en un rancho de Leona Vicario, Quintana Roo

Restos humanos de varias personas habrían sido localizados en Leona Vic ario, municipio de...

Buscan prisión domiciliaria para Carlota “N”, adulta mayor que asesinó a invasores en Chalco, Edomex

La defensa legal de Carlota “N”, la mujer de 73 años detenida por el...

Noticias relacionadas

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...

Informa Mara Lezama creación de catálogo para reconocer a mascotas víctimas del falso crematorio Xibalbá

Durante la emisión del programa de "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama...