InicioQuintana RooCancúnMuere un albañil al caer de una obra en construcción en Puerto...

Muere un albañil al caer de una obra en construcción en Puerto Cancún

Publicado el

Cancún.- Esta tarde un albañil de 33 años falleció en una obra en construcción, cuando cayó del cuarto nivel, en el conjunto residencial Puerto Cancún.

A las 14:15 horas, la Policía Ministerial recibió el reporte de una persona sin vida por una caída, en un condominio en construcción, donde laboran varias personas.

El ahora occiso, identificado como José Florentino C., de 33 años de edad, fue encontrado en el piso de la planta baja, con heridas en la cabeza y en otras partes del cuerpo. A un costado del cuerpo, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron un par de botas color negro y una bolsa de herramientas.

Uno de los obreros manifestó que su compañero se encontraba en el cuarto nivel, donde colocaba bloques de concreto, pero perdió el equilibrio y se precipitó.

Los demás trabajadores escucharon el fuerte golpe de la caída y al bajar vieron al infortunado tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.

La zona fue acordonada por oficiales de la Policía Turística, mientras los agentes ministeriales y peritos criminalistas se encargaron de las diligencias correspondientes.

 

spot_img

Noticias recientes

Convive Gino Segura con jóvenes estudiantes de José María Morelos

José María Morelos, Quintana Roo.- Con una agenda centrada en el desarrollo ambiental, educativo...

VIDEO: Critican a hombre que empujó con fuerza a su abuela contra un pastel durante la ‘mordida’

Un video que circula masivamente en redes sociales ha desatado una ola de indignación...

Condenan al actor francés Gérard Depardieu a 18 meses de prisión por agresión sexual

Un tribunal de París declaró el martes culpable al actor francés Gérard Depardieu de...

Asesinan a dos agentes de la FGR durante emboscada en Boca del Río, Veracruz

Dos agentes de la Policía Federal Ministerial, de la Fiscalía General de la República...

Noticias relacionadas

Biólogo playense, Roberto Rojo acompañó a MrBeast a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Calakmul

MrBeast volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de cumplir otro más...

Destaca Mara Lezama avances en seguridad y turismo en Quintana Roo en entrevista con López Dóriga

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa resaltó algunos de los logros de...

Critican a Enrique Krauze por asegurar que Ernesto Zedillo es el “verdadero hijo” del 68

Enrique Krauze ha recibido cientos de críticas en redes sociales luego de haber publicado...