facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnMuere un albañil al caer de una obra en construcción en Puerto...

Muere un albañil al caer de una obra en construcción en Puerto Cancún

Publicado el

Cancún.- Esta tarde un albañil de 33 años falleció en una obra en construcción, cuando cayó del cuarto nivel, en el conjunto residencial Puerto Cancún.

A las 14:15 horas, la Policía Ministerial recibió el reporte de una persona sin vida por una caída, en un condominio en construcción, donde laboran varias personas.

El ahora occiso, identificado como José Florentino C., de 33 años de edad, fue encontrado en el piso de la planta baja, con heridas en la cabeza y en otras partes del cuerpo. A un costado del cuerpo, los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron un par de botas color negro y una bolsa de herramientas.

Uno de los obreros manifestó que su compañero se encontraba en el cuarto nivel, donde colocaba bloques de concreto, pero perdió el equilibrio y se precipitó.

Los demás trabajadores escucharon el fuerte golpe de la caída y al bajar vieron al infortunado tirado en el suelo en medio de un charco de sangre.

La zona fue acordonada por oficiales de la Policía Turística, mientras los agentes ministeriales y peritos criminalistas se encargaron de las diligencias correspondientes.

 

spot_img

Noticias recientes

Sujeto sufre quemaduras en 70% de su cuerpo tras una descarga eléctrica en Playa del Carmen

Se reportó que un hombre terminó con un 70 por ciento de quemaduras en...

Mueren cuatro personas y cinco resultan heridas en choque automovilístico en Coahuila

Murieron cuatro personas y cinco más resultaron heridas en un choque automovilístico ocurrido en...

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Rescatan a turista de Alemania tras 12 días perdida en un bosque en Australia

Una turista de Alemania fue rescatada tras permanecer 12 días desaparecida en un bosque...

Noticias relacionadas

Sujeto sufre quemaduras en 70% de su cuerpo tras una descarga eléctrica en Playa del Carmen

Se reportó que un hombre terminó con un 70 por ciento de quemaduras en...

Anuncia Mara Lezama nuevo Parque Arqueológico en Chetumal para preservar la historia y las raíces mayas

Una gran noticia dio a conocer la gobernadora Mara Lezama Espinosa al recorrer el...

Sobrevive alcaldesa de Cuitzeo, Michoacán a tercer atentado en su contra; hay dos escoltas lesionados

La alcaldesa de Cuitzeo, Michoacán, Rosa Elia Milán Pintor, sufrió un atentado por parte...