InicioMás NoticiasNáuticos de Playa trasnocharon por sismo, sin sufrir daños

Náuticos de Playa trasnocharon por sismo, sin sufrir daños

Publicado el

Playa del Carmen.- Miguel Ángel Ramírez Lara, presidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos y Náuticos de la Riviera Maya, indicó que no hubo daño alguno por el alto oleaje que se alertó que se tendría desde anoche, como secuela del terremoto ocurrido en Honduras.

El líder de este gremio indicó que la mayoría de los náuticos acudió a la costa y estuvo pendiente de las alertas de posible tsunami y comunicados oficiales.

Fue hasta que dieron las cuatro de la mañana, cuando se vio que no había peligro, cuando varios se retiraron, no sin antes asegurar de manera preventivas sus naves. Incluso así, se dejó guardias para observar el comportamiento del mar.

EXCELENTE DÍA

Miguel Angel Ramirez Lara, pesidente de la Asociación de Prestadores de Servicios Turísticos y Náuticos de la Riviera Maya.

“Cuando se habla de tsunami, todos se alertan, a pesar de que tenían la información de primera mano”, dijo. “Hoy todo está normal; el mar está bien y se prevé un excelente día”

Como se explicó anoche, no había probabilidad de tsunami destructivo, sólo un oleaje de un metro de altura, lo que tampoco fue percibido.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a mujer que obligaba a su hija de 12 años con discapacidad a grabar videos sexuales en Colombia

Una mujer de 37 años fue capturada en Medellín, Colombia luego de ser señalada...

Video: Rey de España reconoce que hubo muchos “abusos y controversias” durante la Conquista de América

El monarca de España, Felipe VI, reconoció este lunes 16 de marzo que hubo...

Video: Mantiene Canelo Álvarez pelea en Arabia Saudita pese a los conflictos en Medio Oriente

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez mantiene sin modificaciones la planificación para su próxima...

Informa Claudia Sheinbaum que hará donativo personal a cuenta presentada por AMLO para ayudar a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que hará un...

Noticias relacionadas

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Farmacias en línea en México: auge y futuro digital

El sector farmacéutico mexicano vive una de sus transformaciones más profundas en décadas. Las farmacias...