Necesidades de adultos mayores son prioridad en la agenda de Alondra Name

Playa del Carmen. – “Es importante cuidar a nuestros adultos mayores, vincularlos según sus necesidades, monitorear sus gestiones y apoyarlos, ya que son muy importantes para la comunidad, pues son experiencia de vida”, señaló Alondra Name, candidata a Diputación Federal por Fuerza por México.

Durante sus distintos recorridos por el Distrito 1, la abanderada ha recibido muchas solicitudes de los adultos mayores, en especial sobre necesidades de medicamentos, estudios de salud, apoyos para pagar luz y agua, así como vinculación con el gobierno, entre otros.

“Atenderemos a los adultos mayores del Distrito 1, seremos gestores y daremos seguimiento a cada caso, para mi ustedes son prioridad”, dijo la candidata Alondra Name durante su recorrido por Misión las Flores, Villas del Sol y Lázaro Cárdenas.

Por otra parte, destacó que han recibido muchas solicitudes de los adultos mayores a través del programa permanente #TequieroEscuchar, al tiempo que indicó que giró instrucciones a su equipo de trabajo para hacerles seguimiento.

Alrededor de 100 llamadas se reciben diariamente en el programa, las cuales son atendidas personalmente por la candidata Alondra Name.

Para finalizar, la candidata a diputada federal invitó a los ciudadanos a seguir compartiendo sus propuestas, dudas, comentarios a través del siguiente número telefónico 9841909998, y apoyar a los adultos mayores para que lo hagan.