No es posible que busquen cargos públicos con Isla de Mujeres en total abandono: Alondra Name

Isla Mujeres.- Durante un recorrido por Isla Mujeres, la candidata Alondra Name Ríos visitó el basurero municipal y encontró en total abandono la recolección de desechos sólidos que ya contamina el subsuelo.

En ese sentido, los residentes de la isla se quejaron por la acumulación de basura y la falta de tratamiento de la misma, destacando entre los principales reclamos la recolección de basura, falta de luminarias, inseguridad y lenta reactivación económica.

“Voy a buscar estar en la Comisión de Medio Ambiente para poder legislar y hacer leyes que eviten la contaminación que hoy me encuentro en la isla, es un ecocidio y vamos a parar esto desde el Congreso”, señaló la abanderada.

Cabe destacar, que durante la visita al basurero municipal se recibieron varias llamadas de atención por parte de las autoridades para que el equipo de Fuerza Por México se retirará de la zona, con la intención de que no se documentara la situación en la que se encuentra el basurero y la falta de tratamiento de la misma.

Por otra parte, la abanderada Alondra Margarita Name Ríos sostuvo varias reuniones con trabajadores turísticos, a quienes invitó a votar sin miedo este 6 de junio y responsabilizarse de la actual situación de la isla.

“Este 6 de junio salgan sin miedo a votar, es su futuro el que está de por medio, no vendan su voto porque están vendiendo su dignidad”, puntualizó.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios