No hay guerra donde no hay combatiente
En los próximos meses se agudizará el calor político en Quintana Roo, al gobernado le queda un año y la silla que deja todos la quieren.
Ahora resulta que todos quieren y pueden ser gobernadores y presidentes municipales.
En el PRI, los nombres de Mauricio Góngora, José Luis Toledo, Raymundo King y Carlos Joaquín suenan y suenan, pero definitivamente el que ni eco tiene es Juan Carlos Pereyra.
Muchos ya iniciaron campañas con encuestas, llamadas telefónicas, mensajes de texto y otros menos pudientes contratan a “reporteros” con sitios internet muertos y no visitados.
Para poder estar en la “jugada”, se necesitan mucho más que unas simples líneas tendensiosas, construir la credibilidad en un medio y de un personaje requiere de un verdadero trabajo profesional.
También se requiere de un público y lamentablemente para los que invierten en esos sitios “muertos” es tirar el dinero.
Por esta razón le daremos 5 consejos a todos aquellos que prentendan sentarse en el momento de la negociación.
1.- No contrates sitios que ya están quemados y bloqueados, aparecer en esas páginas te resta, la mala publicidad se asocia con el producto ¿te consideras malo?
2.- Si contratas, verifica la escritura y su credibilidad, esos valores venden.
3.- Si contratas invierte adecuadamente tu dinero en sitios visitados, que sea dinero invertido y no tirado a la basura.
no decimos que el dinero sea un problema para usted pero visualiza que un peso es un posible playense viendo su imagen, playenses, playenses, números, números, ¡negociación!
4.- Pide resultados y estadísticas, en internet, todo es medible, ¡que no te mientan! Que no le sigan viendo la cara.
5.- No confíes en reporteros y sitios que anteriormente han escrito con la intención de extorsionarte.
6.- Si contratas por una extorción, no te acobardes, denuncia y exige justicia, eso también es buena publicidad.
Como expertos en el Quinto Poder compartimos con ustedes esta importante información, esperando que enriquezca su conocimiento general y permita tomar mejores desiciones para llegar a una excelente negociación o a la silla de su preferencia.