facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnObrero accidentado es abandonado por empresa

Obrero accidentado es abandonado por empresa

Publicado el

Cancún.- Armando Gómez Hernández es un ciudadano nacido en Chiapas hace 26 años, que llegó a la Riviera Maya como obrero, por una mejor calidad de vida, pero en lugar de ello sufrió un accidente que lo quedó lisiado, sin poder caminar y con dificultad de habla.
La empresa para la que laboraba, en la construcción del Hotel Gran Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, no lo apoyó y, por el contrario, lo dejó abandonado en el Hospital General de Cancún.

Tenía identidad falsa

El joven fue ingresado por la empresa en el hospital bajo un nombre falso, sin información alguna de contacto, por lo que permaneció en calidad de desaparecido para su familia desde aquel fatídico 23 de noviembre del año pasado.
Privado de movilidad en las extremidades inferiores y con dificultad de movimiento en los brazos y en el habla, no había podido darse a entender. Sin embargo, otro paciente que se percató de la situación puso su foto en redes sociales, siendo finalmente hallado por parientes suyos en Chiapas.

Necesita 20 mil pesos para gastos médicos

Sus padres, que no hablan español, sino tzotzil, arribaron a Cancún en su búsqueda, y a través de un traductor averiguar lo sucedido, enterándose de que necesitan pagar 20 mil pesos en el hospital para poder llevarse a su hijo a casa, pues nadie se ha hecho responsable de los gastos médicos.
Sus familiares piden ayuda a quienes lo conozcan para denunciar a la empresa que lo dejó abandonado, ya que desconocen el nombre de ella, sólo que fue contratada por el Hotel Gran Sirenis Riviera Maya Resort & Spa.

spot_img

Noticias recientes

Señalan a Guardia Nacional por presuntamente disparar contra un perrito en Hidalgo

Activistas señalaron a elementos de la Guardia Nacional por presuntamente disparar contra un perrito...

Estefanía Mercado y el senador Gino Segura reafirman su compromiso con la transformación y el bienestar de Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de julio de 2025.- La presidenta municipal de...

Más violencia; disparan contra un sujeto dentro de un Oxxo en Tulum

La violencia persiste en Tulum, donde la gente ya no puede estar segura en...

Decomisan mil 500 tarántulas escondidas en paquetes de galletas en aeropuerto de Alemania

Un intento de contrabando de fauna exótica fue frustrado por las autoridades alemanas en...

Noticias relacionadas

Autoridades de Playa del Carmen y prestadores de servicios están listos para la temporada de verano 2025

Playa del Carmen se declaró lista para recibir tanto a turistas nacionales e internacionales,...

Docentes participan en exitoso taller de educación ambiental con Aguakan

Con el objetivo de fomentar una cultura del agua desde las aulas, Aguakan llevó...

No quedará impune el feminicidio de una menor de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer de manera clara claro y firme...