Buscará Observatorio Ciudadano diálogo con candidatos

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cancún.- En 2018 el Observatorio Municipal Ciudadano de Cancún buscará reunirse con todos los candidatos a un cargo de elección popular, a fin de poder establecer un diálogo y respondan a las inquietudes que tienen los integrantes de este grupo, que a su vez representan a diversos sectores en Benito Juárez.
Edgar Ordóñez, representante del observatorio, explicó que organizarán un evento denominado “Foro Ciudadano y Partidos 2018, un encuentro con los partidos políticos”, el cual tendrá el slogan “el cambio empieza hoy”.

Enlace con la sociedad 

“Con esto se busca dar a conocer la visión de la ciudad que tienen las diligencias de los partidos políticos que contendrán en el próximo proceso electoral”, explicó.
Mencionó que la idea es que la gente pueda emitir un voto bien pensado en los comicios de 2018.
“A todos los cancunenses les preocupan los temas de inseguridad, corrupción y otros temas importantes que se tratan todos los días. Queremos saber cuál es la visión para la ciudad de todos los partidos”, citó al dar a conocer el foro que se prevé realizar en la segunda semana de febrero.
Acompañado por miembros del observatorio y representantes de varios sectores, Edgar Ordóñez recordó que cuando integraron el grupo uno de los asuntos a ver era fortalecer la participación ciudadana en los asuntos públicos, buscando que la gente se interese más en los temas de Cancún.

Indicó que el ciudadano tiene muchas preguntas pero también necesita respuestas y sentirse parte de un proyecto, de un gobierno y de un ente que se encarga de desarrollar programas para la ciudad.
Consideró que la gente no está conforme, por lo que le hizo un llamado a las autoridades para que redoblen el esfuerzo y el paso para dar servicios de primera y así tener una mejor ciudad en todos los aspectos, seguridad, educación y en todos los temas.

DATO
La visión sobre Cancún
La ciudad crece a pasos agigantados, es el principal lugar turístico del país, es un privilegio vivir aquí y el reto es mantener la armonía
Buscan que los partidos hagan propuestas que sean de beneficio para la población y que sean realizables.
Invitan a la gente a que vote

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Último

Lo Últmio

Related Articles