InicioQuintana RooCancúnOcho detenidos por balacera en el bar Ginza ubicado en Puerto Cancún

Ocho detenidos por balacera en el bar Ginza ubicado en Puerto Cancún

Publicado el

Cancún.- Tras los hechos ocurridos en el bar Ginza en Cancún este viernes, en el cual dejó un saldo de un muerto y tres heridos, ya se han detenido a 8 integrantes de una célula criminal pertenecientes al Cartel de Jalisco, quienes perpetraron el ataque esta madrugada.

Los detenidos fueron identificados como Felipe “H”, Eduardo “I”, José “R” uno de ellos conocido como “Choche”, quien se ostentó como jefe de plaza en Cancún para el CJNG. 

De manera extraoficial se habla de tres detenidos más pertenecientes al cartel de Sinaloa que ya han sido identificados. Los sicarios fueron localizados debido se llevaron el teléfono celular de una víctima, y mediante GPS se dio con su ubicación.

Contexto

El ataque a balazos en un bar ubicado en el centro del balneario mexicano de Cancún este viernes dejó al menos un muerto y 3 personas heridas, entre ellas una turista brasileña.

Los hechos se registraron alrededor de las 2.00 hora local (08.00 GMT) sobre una avenida principal a unos metros de la entrada a Puerto Cancún, una exclusiva zona residencial y comercial cercana la zona hotelera.

Según reportes policiales, al menos tres hombres que llegaron a bordo de un taxi abrieron fuego con armas de grueso calibre contra el bar llamado Ginza, que en ese momento se encontraba lleno.

Con información: La palabra del Caribe

spot_img

Noticias recientes

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...

Dua Lipa se relaja en playas de México tras cerrar su gira mundial “Radical Optimism”

La estrella internacional Dua Lipa eligió a México como su principal destino para descansar...

Video: Miembros de Los Tlacos organizan un desfile y entregan regalos de Navidad en Guerrero

Tal como en otras ocasiones, miembros del crimen organizado fueron captados regalando juguetes a...

AIFA tuvo su peor mes en octubre; flujo internacional se desplomó 15.6 por ciento

El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) atraviesa uno de los peores momentos de su...

Noticias relacionadas

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...

Cofepris detectó lotes falsificados de leche Similac para bebés que se comercializan a través de redes sociales 

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) emitió una alerta sanitaria...

Video: Reaparece Tylor Chase, ex estrella infantil de Nickelodeon que vive en situación de calle

Hace unos meses un video de la ex estrella infantil de Nickelodeon Tylor Chase...