Oficializan candidatura de Miguel Ramón

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Cancún.- Esta tarde, el partido Movimiento Ciudadano oficializó la candidatura de Miguel Ramón Martín como aspirante a diputado federal por el Distrito 1, como parte de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

La aprobación fue unánime, en el congreso nacional de esta fuerza política, realizada hoy en Ciudad de México, en donde se eligieron a todos sus candidatos al Congreso de la Unión.

Citli Vera Rodríguez, representante de Movimiento Ciudadano ante el Instituto Nacional Electoral (INE), confirmó la elección de Martín Azueta para la diputación federal por el Distrito 1, explicando que, a nivel nacional, les tocó al menos uno o dos distritos por estado, como parte de la coalición “Por México al Frente”.

LISTAS PLURINOMINALES

También se integraron las listas de plurinominales para el Senado (encabezada por Patricia Mercado y Dante Delgado) y para la Cámara de Diputados, sin que algún quintanarroense haya alcanzado algún espacio, aunque Vera Rodríguez aclaró que es una relación preliminar.

Los candidatos a los Ayuntamientos, que en Quintana Roo incluye la presidencia municipal de Puerto Morelos y varias regidurías, probablemente sean definidas en los primeros días de marzo.

“Por México al Frente” tiene casi definidas todas sus candidaturas al congreso en Quintana Roo.

FÓRMULAS AL SENADO

Por Acción Nacional, irían Luis Torres Llanes por el Distrito 2 y Mayuli Martínez Simón por la primera Fórmula al Senado.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya eligió a Julián Ricalde para la segunda fórmula al Senado y a “Gaby” López Pallares por el Distrito 4. Queda pendiente el Distrito 3, luego de la renuncia de Juan Vergara Fernández.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados

spot_img

Lo Último

Lo Últmio

Related Articles