En los primeros meses de haber asumido la diputación por el Distrito 15, el diputado Omar Rodríguez regresa a territorio para agradecer, pero sobre todo para apoyar a la gente que más lo necesita, tras recordar que amor con amor se paga.
En esa tesitura, refrendó su compromiso con vecinos de las colonias Bosque y López Mateos de Chetumal, donde entregó medicamentos a familias que le pidieron esta ayuda.
La gestión social de Omar Rodríguez también se tradujo en la entrega de sillas de ruedas, que facilitarán la movilidad de personas y les darán una nueva esperanza de vida.
El legislador dijo que la gestión y ayuda social se ha venido haciendo mes con mes, y que así seguirá trabajando porque tienen una deuda histórica y para hacer justicia social a las y los quintanarroenses.
Además: Yensunni Martínez entrega apoyos a ciudadanos de diversas comunidades de OPB
“Muchas gracias por su hospitalidad y por su confianza, lo dije en campaña y lo vuelvo a repetir, amor con amor se paga y nosotros somos diputados de territorio, ya no más de escritorio”, expresó el diputado, al tiempo que recordó que la gente de su Distrito siempre tiene las puertas abiertas en el Congreso de Quintana Roo.