InicioQuintana RooCancúnOperaciones en aeropuerto de Cancún aumentan a 87 en un día

Operaciones en aeropuerto de Cancún aumentan a 87 en un día

Publicado el

Cancún.- El número de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún continúa a la alza, con 87 esperadas hoy, 44 llegadas y 43 salidas, de las que 32 son internacionales; esto incluye dos importantes aerolíneas que habían desaparecido debido a la pandemia: Spirit y Delta.

De acuerdo a los datos manejados por la concesionaria ASUR, para este jueves se espera la llegada de 44 aviones, 28 de vuelos nacionales y 16 internacionales. Las salidas serán 23, 27 nacionales y 16 internacionales.

Los orígenes de los vuelos internacionales incluyen Orlando, Philadelphia, Fort Lauderdale, Charlotte, Chicago, Houston, Miami (dos vuelos), Atlanta (tres vuelos) y Dallas (cinco vuelos).

Delta se estrena hoy con los tres vuelos desde y hacia Atlanta, con la expectativa de que aumenten a siete en julio.

Debe aclararse que la programación de un vuelo no es garantía de que arribe.
El aumento de vuelos en la terminal aŕea ha traído un paulatino aumento en actividades y desde esta semana ya se ven a varios vendedores de tiempos compartidos y tours en las áreas libres.

spot_img

Noticias recientes

Video: Futbolista cae en una zanja de tres metros tras celebrar un gol en Indonesia

Durante un encuentro de la Piala Kemerdekaan 2025, en Indonesia, se vivió un momento...

Video: Rescatan a venado que nadaba en el Mar de Cortés en Baja California

En Bahía Kino, Baja California, un grupo de pescadores protagonizó un insólito rescate al...

Estados Unidos suspende visas humanitarias a personas de Palestina en Gaza

El Departamento de Estados Unidos anunció este sábado 16 de agosto la suspensión temporal...

Encuentran muerto a bebé recién nacido en Monterrey, Nuevo León

Un bebé recién nacido fue encontrado muerto en un baño de una vivienda ubicada...

Noticias relacionadas

Con convivencia ciudadana, Mara Lezama agradece la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum a Quintana Roo

Este fin de semana, Quintana Roo se honró con la visita de la presidenta...

Claudia Sheinbaum trabaja en decreto para acceso gratuito a las zonas arqueológicas de Tulum los domingos

La presidenta de México Claudia Sheinbaum anunció durante su visita a Quintana Roo, que...

Mara Lezama presenta a Claudia Sheinbaum los avances en el combate del sargazo en Quintana Roo

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, presentó ante la presidenta Claudia Sheinbaum un balance...