InicioQuintana RooCancúnOtra vez Interjet cancela sus vuelos en Cancún; ya son seis...

Otra vez Interjet cancela sus vuelos en Cancún; ya son seis días

Publicado el

Cancún.- Este jueves se cumplen seis días desde que Interjet se mantiene cancelando sus operacionales diarias en el aeropuerto internacional de la ciudad.

De acuerdo con personal de Aeropuertos del Sureste (Asur), la suspensión de hoy es parcial debido a que de los cuatro vuelos redondos que estaban programados para la CDMX, dos de ellos sí se alcanzaron a realizar.

Desde el sábado dicha aerolínea mexicana inició con la cancelación de sus operaciones afectando a la fecha más de 35 vuelos y perjudicando a miles de pasajeros, sin que hasta el momento representes de esta empresa se hayan pronunciado al respecto.

Cabe recordar que desde hace varios meses Interjet presenta problemas financieros, incluso la propia Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ha emitido alertas para advertir a los usuarios sobre comprar con esta aerolínea, debido al alto riesgo de resultar afectado.

En tanto, trabajadores de Interjet han dado a conocer en repetidas ocasiones que esta empresa les adeuda al menos cinco quincenas .

spot_img

Noticias recientes

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Chumel Torres lanza “Chairok”, app que ironiza sobre las carencias de México

El creador de contenido Chumel Torres se volvió centro de la conversación en redes...

Inter Playa del Carmen suma dos puntos en casa en trepidante partido

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de enero de 2026.- Con el respaldo de...

Encuentran tres cuerpos calcinados en Michoacán

Reportan que tres cuerpos calcinados fueron localizados este sábado 17 de enero a un...

Noticias relacionadas

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Anuncia Mara Lezama nueva base de seguridad en Felipe Carrillo Puerto con inversión de 26 MDP

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, anunció la construcción de una nueva...

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...