InicioQuintana RooPlaya del CarmenOtro Mandala Beach: Hotel Hilton se apropia de arenales de Playa del...

Otro Mandala Beach: Hotel Hilton se apropia de arenales de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-El hotel Hilton Playa del Carmen se apropiado de los arenales con sus camastros para seguir los pasos del Mandala Beach en Cancún, club al que recientemente autoridades le decomisaron todo su mobiliario por obstruir la playa y acaparar el espacio público.

Parece que algunos hoteles siguen sin entender que las playas son públicas y lejos de ocupar solo el espacio que marca la ley se adueñan de los arenales, como si fueran de su propiedad.

Así lo denunció un usuario que publicó un video en el grupo Soy Playense; sus imágenes muestran cómo los camastros y mobiliario del Hilton Playa del Carmen, ocuparían presuntamente más del espacio que marca la ley.

Nyahu Mar, publicó junto con sus fotos y video: “Es triste venir a la playa un día en familia y que el hotel por sus propios motivos no te deje nada para poder pasar el día. No podemos seguir así. Ahora resulta que ellos son dueños de toda la arena  y si estás en un pedacito vienen y te quitan como si fueras el malo”.

Como se recordará, apenas el 8 de abril pasado, elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Marina y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo recuperaron un área invadida por el club de playa Mandala Beach en playa Gaviotas, en la Zona Hotelera de Cancún, en cumplimiento de una orden judicial.

También te puede interesar: Video: Destruyen y retiran mobiliario del Mandala Beach Club en playas de Cancún

Autoridades quitaron mobiliario, camastros, colchonetas, motos acuáticas y palapas que se isntalaban ahí ilegalmente, algo que en redes sociales era  exhibido constantemente como lo eran las quejas contra ese club que obstruía la playa pública.

 

spot_img

Noticias recientes

Biólogo playense, Roberto Rojo acompañó a MrBeast a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Calakmul

MrBeast volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de cumplir otro más...

Fondo soberano de Noruega retira su inversión de Pemex por presunta corrupción

El fondo soberano de Noruega, el mayor del mundo por volumen de activos, anunció...

Reaparece exalcaldesa Sandra Cuevas junto a una mujer presuntamente relacionada a “La Unión Tepito”

Luego de mantenerse fuera del ojo público por varias semanas, la exalcaldesa de Cuauhtémoc,...

Regresa el LPGA al Caribe Mexicano con más de 144 golfistas de clase mundial: SEDETUR

Playa del Carmen.- El secretario de Turismo en el estado, Bernardo Cueto Riestra, dio...

Noticias relacionadas

Biólogo playense, Roberto Rojo acompañó a MrBeast a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Calakmul

MrBeast volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de cumplir otro más...

Regresa el LPGA al Caribe Mexicano con más de 144 golfistas de clase mundial: SEDETUR

Playa del Carmen.- El secretario de Turismo en el estado, Bernardo Cueto Riestra, dio...

Gobierno de Estefanía Mercado realiza segundo rescate humanitario en menos de un mes con helicóptero de la SSC Playa del Carmen, ahora en Tulum

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de mayo de 2025.— El Gobierno de Estefanía...