Participa mañana sábado en el Reciclatón de Cancún; te decimos las ubicaciones

    Juntos fortaleceremos la educación: Mara Lezama

    ¿Piensan en Mérida? ¿Ya vieron Valladolid?

    Total respaldo de Mario Delgado y Morena Nacional a Laura Beristain

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún, Quintana Roo.- Para prevenir la contaminación al medio ambiente que puede causar afectaciones a la salud de los ciudadanos, este sábado 24 de abril, el Ayuntamiento de Benito Juárez llevará a cabo una jornada más del Reciclatón 2021.

    Los puntos de acopio se encuentran ubicados en el Pabellón Cumbres, Conalep II, Walmart Polígono Sur y Estacionamiento de la Gran Plaza.

    El horario de recepción en cada uno de los puntos es de 9:00 a 14:00 horas, con estricto respeto a los protocolos sanitarios para prevenir el COVID-19.

    Los materiales que se reciben son: plástico 1 y 2; papel y cartón, envases de vidrio, tóner y tintas, aluminio, tetra pack,  electrónicos, chatarra, bolsas de plástico, discos compactos, aceite vegetal de cocina.

    Se reciben únicamente 10 pilas alcalinas por persona, lo mismo sucede con los focos ahorradores, que se aceptan como máximo ocho piezas por persona.

    También te puede interesar: De cara a la temporada de lluvias, BJ emite recomendaciones a cancunenses

    En el caso de textiles como ropa y blancos, no se reciben si se encuentran manchados con químicos, mojados o con moho, y la madera únicamente se recibe en el centro de acopio de Pabellón Cumbres

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles