facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del Carmen"Patalea" Sánchez Cutis con resultados en elección de MORENA

“Patalea” Sánchez Cutis con resultados en elección de MORENA

Publicado el

Playa del Carmen.- Como estaba programada, la asamblea de elección de quienes representarán al Distrito I en el Consejo Nacional para elegir a quien será su dirigente en el país, los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de dicho distrito se reunieron en al Salón “Vista Caribe” de la colonia Ejido de esta ciudad para escoger a dos consejeros.

Las diferentes corrientes al interior de Morena, que se encuentran en este distrito, llegaron puntuales al registro que dio inicio a las 8:00 de la mañana de hoy sábado y concluyó a las 11:00 de la mañana; inmediatamente dio inicio la asamblea con los militantes en pleno derecho de votar y ser votado la que concluyó pasada las 4:00 de la tarde.

Posteriormente vino el conteo de votos y resultaron ganadores los militantes Nancy Martin Tzuc con 116 votos y Ricardo González 112 votos, primero y segundo lugar en la lista, respectivamente. Lógicamente, la corriente que representa Omar Sánchez Cutis, la del senador José Luis Pecha Várguez, se inconformó por los resultados, así que comentaron que van a impugnar el proceso, pues dicen que hubo irregularidades.

En la imagen, Sánchez Cutis reclama por los resultados de la elección.

Lo que continúa es que la dirigencia nacional apruebe dicha asamblea para que Nancy Martin Tzuc y Ricardo González puedan representar al distrito 1 federal con sede en Playa del Carmen, los días 23 y 24 de noviembre para votar por quien será tomará las riendas del partido a partir de diciembre de este año.

spot_img

Noticias recientes

Video: Oso es ahuyentado de una casa por un perrito Pomerania en Canadá

Un pequeño perro de la raza Pomerania se convirtió en héroe tras enfrentar y...

Video: Joven se va de vacaciones y la despiden a su regreso; su jefa no entregó el permiso

Una joven mexicana se volvió viral en redes sociales luego de denunciar que fue...

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...

Detienen a mujeres con armas en Culiacán, Sinaloa; son familiares de miembros de la Guardia Nacional

Se informó que tres mujeres que fueron detenidas en una colonia al sur de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

Gino Segura y Josefina Rodríguez analizan temas prioritarios para el turismo

Ciudad de México.- A pocos días de iniciar el próximo periodo ordinario de sesiones,...

Agilizan Mara Lezama y Edna Vega Rangel, titular de Sedatu, regularización de tierras en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano...