PAUL, UN PLAGIADOR: Se atribuye Alcalde autoría del alcoholímetro en Cancún y lo corrompe; despliega abrumadora propaganda por informe

Sin mucho que informar, el Alcalde priista de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, lanzó una extensa campaña publicitaria con cientos de anuncios espectaculares por toda la ciudad y la carretera, además de propaganda en prensa y spots en radio y televisión en los que plagia y presume la autoría del alcoholímetro, programa creado e implementado por el anterior gobierno perredista.

“Hoy cumplimos dos años de trabajar junto a tí…”, dice el Alcalde al empezar uno de los varios videos que se están distribuyendo, previo a su segundo informe de gobierno que se realizará el próximo viernes, y en el que destaca como propia la implementación de internet gratuito en espacios públicos de Cancún (que se realizó con recursos de un programa federal), así como el conocido programa de alcoholemia.

“Implementamos el programa del alcoholímetro, reduciendo los accidentes de tránsito. ¡Así, cuidamos a tu familia!”, exclama Paul Carrillo mientras apunta con su dedo a la cámara.

PON UN COMENTARIO

Por favor teclea tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre