- Publicidad -
Inicio Quintana Roo Cancún Pedro Joaquín ha cumplido, su proyecto es del pueblo: Vecinos de la...

Pedro Joaquín ha cumplido, su proyecto es del pueblo: Vecinos de la Emiliano Zapata

Cozumel, Quintana Roo. – Elegir a otro candidato sería empezar de cero, luego de que en estos tres años se ha visto mucho trabajo. Aquí, en la Emiliano Zapata, por ejemplo, Pedro Joaquín mejoró el alumbrado público con lámparas nuevas, dejó bonitos los parques, hubo descacharrización constante. Hizo mucho al frente del Ayuntamiento de Cozumel y estamos seguros que hará mucho más, afirmaron vecinos de esa colonia, quienes refrendaron su apoyo total al candidato de la alianza “Va por Quintana Roo”.

En la segunda caminata, del candidato a la presidencia municipal de la alianza “Va por Quintana Roo”, Pedro Joaquín Delbouis, los vecinos de la colonia Emiliano Zapata destacaron los apoyos sociales, cruce de barco económico y respaldo total ante la pandemia de Covid-19 durante su gestión.

“Elegir a otro sería empezar de cero, vamos a seguir con el proyecto que él tiene; ha sido un buen presidente, va muy bien y va a ganar esta elección porque lo merece. Durante la pandemia demasiado apoyó a la gente y ha hecho mucho por nuestra comunidad”: Vanesa López Magaña, vecina de la colonia Emiliano Zapata.

“En estos tres años que ha estado, la verdad que sí, en esta colonia Emiliano Zapata, se ha visto mucho apoyo de su parte; seguiremos respaldándolo para continuar con los proyectos que tiene porque es un buen candidato y muy buen presidente”: María Jesús Ac Perera, vecina de la colonia Emiliano Zapata.

“Cruzamos a diario a Playa del Carmen y de forma económica, nos ahorramos bastante dinero con el cruce social que hay gracias a Pedro Joaquín, por ello seguiremos apoyando para tener más beneficios que nos ayudan de verdad”: Oscar Chan Kuyoc, vecino de la colonia Emiliano Zapata.

“Es la mejor opción que hay, no hay otra. Nos ha apoyado bastante ahora con lo de la pandemia, no dejó solo al pueblo, se ha preocupado siempre y desde más abajo ha estado con nosotros, por eso merece estar aquí y estamos seguros que va a ganar”: María del Carmen Morales Olán, vecina de la colonia Emiliano Zapata.

“Es una buena persona, buena gente y cada vez que nos acercamos a él, nos brinda su apoyo, siempre que se lo pedimos nos lo da, hace años también nos dio su apoyo muchas veces, ha sido un buen presidente y merece ganar”: Miriam López Domínguez, vecina de la colonia Emiliano Zapata.

“Que gane como la vez anterior porque demostró ser buen presidente, por eso creo que tiene a la gente con la que está y vamos adelante. Le digo a la gente que confíe en él, si hacen una buena elección no se van a arrepentir”: Janeth Lozada González, vecina de la colonia Emiliano Zapata.

En ese marco, el candidato de la alianza “Va por Quintana Roo”, Pedro Joaquín, culminó la caminata en la Emiliano Zapata con una dedicatoria a Manuel Conrado Martínez, un ejemplar priista quien estuvo al frente de la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), quien lamentablemente falleció en fecha reciente.

Pedro Joaquín Delbouis refrendó su compromiso a los vecinos de la Emiliano Zapata, de dar continuidad a las acciones que hace tres años puso en marcha para rescatar a Cozumel, que se encontraba en el abandono y hoy es referente de reactivación y responsabilidad ante las emergencias sanitaria y económica.

 

Salir de la versión móvil