InicioQuintana RooCozumelPES y Morena aún no acuerdan candidato en Cozumel

PES y Morena aún no acuerdan candidato en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Raúl Rosado Salazar, presidente del comité directivo municipal del Partido Encuentro Social (PES), desmintió que su partido se separe de la alianza “Juntos haremos historia”, pues están dialogando y todos respaldarán a quien resulte candidata.

Actualmente Encuentro Social promueve la figura de la ex síndico municpal, Adriana Teissier Zavala, en tanto que Morena propone a Juanita Alonso Marrufo.

“No es verdad, son rumores que se han estado dando. Existe comunicación y cada partido propone y expresa lo que es su sentir acerca de lo que necesita la sociedad”, dijo el dirigente local.

Señaló las diferencias al interior de la alianza son prueba que realmente quieren el bien social.

PROPUESTAS

“Nosotros ya presentamos a nuestra candidata, Morena viene trabajando con su propuesta y esperamos la del Partido del Trabajo”, detalló. “Si no nos ponemos de acuerdo, entonces haremos una encuesta, porque hay que darle ese lugar a la sociedad para decidir”.

Encuentro Social promueve a Adriana Teissier Zavala como su precandidata para este municipio; sin embargo, Morena designó como coordinadora de organización a Juanita Alonso Marrufo.

En tanto, el Partido del Trabajo oficializó a la propia Teissier Zavala como su precandidata, algo que el dirigente desconocía al momento de ser entrevistado.

A principios de febrero o a más tardar en marzo inscribirán a un candidato, que contará con el apoyo de toda la coalición, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Histórica inversión de Aguakan en Isla Mujeres para fortalecer la red hidráulica y tener planta desmineralizadora

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado en cuatro municipios del norte...

Mujer compra un auto usado en Zapopan, Jalisco y descubre que era robado

Una mujer compró un automóvil usado en Zapopan, Jalisco, y después de casi un...

Video: Nuevo yate de lujo se hunde a minutos de haber zarpado en Turquía

Un nuevo yate de lujo sufrió un hundimiento dramático en Turquía tan solo 15...

Reportan caída de red de AT&T en distintas zonas de México

A través de las redes sociales cientos de usuarios de la compañía AT&T están...

Noticias relacionadas

Histórica inversión de Aguakan en Isla Mujeres para fortalecer la red hidráulica y tener planta desmineralizadora

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado en cuatro municipios del norte...

Desaparece Rodrigo Vázquez Coutiño, exaspirante a edil de Cancún; se le vio en Guadalajara, Jalisco

Se ha informado sobre la desaparición de Rodrigo Vázquez Coutiño, quien fuera aspirante a...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, dos son adultos mayores

Se busca a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, de las que...