InicioQuintana RooCancúnPide la iglesia que se haga justicia en el caso Borge

Pide la iglesia que se haga justicia en el caso Borge

Publicado el

Cancún QRoo.- Tras celebrar el segundo domingo del año, Luis Octavio Jacobo Cortés, rector de catedral de Cancún, pidió que se haga justicia con respecto a la extradición del ex mandatario estatal Roberto Borge Angulo.

Pide que se aplique la Ley

El padre enfatizó:”Si hay algo que imputarle en los cargos y se cuenta con las pruebas, pues hay que hacer justicia”.

Igualmente el líder religioso dijo:“Estamos en un estado de derecho, no es una cuestión personal ni arbitraria ni visceral; si hay una ley, que se aplique”.

También te puede interesar: Borge llegó a México con zapatos de 11 mil pesos

Por otro lado, el cura pidió a la ciudadanía que, en este año electoral, razone muy bien su voto y no comportarnos como masas, pues “las masas no piensan, esas son como borreguitos; nosotros como pueblo debemos ser pensantes”.

spot_img

Noticias recientes

VIDEO: Concurso de lanzamiento de chancla arrasa en redes por el Día de las Madres

Un festejo del Día de las Madres en una escuela del estado de Hidalgo...

Donald Trump anuncia un “reinicio total” a la relación comercial entre Estados Unidos y China

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó este sábado que su gobierno...

Anuncia Mara Lezama primera pista de atletismo con certificación internacional en Quintana Roo

Chetumal.- La primera pista de atletismo del estado que contará con certificación internacional nivel...

Matan a balazos a trabajador de una tortillería en Acapulco, Guerrero

Un trabajador fue asesinado a balazos la tarde del sábado en La Máquina, una...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama primera pista de atletismo con certificación internacional en Quintana Roo

Chetumal.- La primera pista de atletismo del estado que contará con certificación internacional nivel...

Localizan con vida a tres personas en Quintana Roo, incluido sujeto de Canadá desaparecido en Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de tres personas en Quintana Roo, de...

Líder del PRI en Durango, Luis Enrique Benítez Ojeda renuncia al partido y se afilia a Morena

Luis Enrique Benítez Ojeda, dirigente estatal en Durango del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por...