festejos patrios
festejos patrios

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Debido al fin de semana largo por los festejos patrios, la generación de basura se incrementará de 500 a 700 toneladas diarias en todo Solidaridad, según dio a conocer el director de Servicios Públicos Adrián Manzanilla Lagos.

Las colonias donde se prevé que haya más proliferación de residuos por la cantidad de habitantes son Villas del Sol, Colosio, Ejido y Centro.

La recomendación que extendió a la población es no sacar bolsas el domingo, pues ese día no pasará el camión recolector  y evitar así atraer fauna que pudiera hacer de las suyas como perros y gatos al romperlas.

Un total de 25 barrenderos mantendrán guardia permanente en la Quinta Avenida y Plaza 28 de Julio con un camión cerca para depositar toda la basura que se genere, pues se espera gran afluencia de turistas y locales.

También te puede interesar: Le echa la culpa Rafael Castro a PASA por problema de acumulación de basura

Sin embargo, tanto en Playa del Carmen como en Puerto Aventuras sigue habiendo quejas por éste servicio, que antes se efectuaba de lunes a sábado. En algunos fraccionamientos, los camiones recolectores pasan un día a la semana, mientras que en otros es hasta cada quince días, externaron habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí