Advierte extranjera de pervertido en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una residente en Playa del Carmen, que quiso permanecer en el anonimato, denunció a través de redes sociales el haber sido seguida por un hombre en moto que comenzó a masturbarse frente a ella.

Según el relato, en inglés, que entregó a otra persona que se encargó de publicarlo en un grupo de Facebook de extranjeros en esta ciudad, el hecho ocurrió hoy domingo, a eso de las 9 de la mañana, en la Nueva Quinta, en la 78, con dirección a la Colosio, cuando salió a trotar y notó que había un hombre en motocicleta que primero pensó estaba orinando, pero luego constató, para su horror, que se estaba masturbando en plena calle y, lo que es peor, la seguía a baja velocidad en su moto.

Al acercarse, mirándola fijamente y continuar con su sucia acción, la extranjera decidió confrontarlo, por lo que fue hacia él y le pateó la moto, arrojándolo al suelo, para luego patear las bolsas que llevaba consigo, desperdigando su contenido.

El sorprendido sujeto comenzó a disculparse en español y a recolectar sus pertenencias, momento en el que comenzó a tomarle fotos.

“No sé si debiera compartir sus fotos, tal vez haya sido suficiente y ya no lo hará de nuevo, pero qué pasa si lo vuelve a hacer, o si ya es capaz de hacer esto, sería capaz de violar a alguien”, escribió la presunta víctima. “Me dijeron ‘no compartas, arruinarás su vida’, pero creo que eso es lo que todas las víctimas oyen y que por eso el acoso y la violación no son castigadas como debe ser.

También te puede interesar: Mono araña se pasea por las calles de Playa del Carmen

No debiera pensar en sus sentimientos, sino en que ahora tengo miedo de correr por ahí y probablemente no lo vuelva a hacer, y en lo que pudo suceder, si no hubiera mostrado fuerza y haber respondido a su acoso, tal vez ni podría escribir este mensaje”.

Más noticias de Quintana Roo