InicioQuintana RooPlaya del CarmenAgrede a una menor de edad en Villas del Sol y lo...

Agrede a una menor de edad en Villas del Sol y lo detienen en Playa del Carmen

Publicado el

 

Playa del Carmen, Solidaridad a 19 de marzo de 2022.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto señalado de agredir sexualmente a una menor de edad en el fraccionamiento Villas del Sol.

Roberto “N” de 28 años de edad, originario del estado de Chiapas fue asegurado la madrugada de hoy 19 de marzo en la calle Gorriones con avenida Colosio, luego de que una mujer de 17 años de edad lo señalara como quien presuntamente intentó abusar de ella.

El Grupo de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad brindó apoyo psicológico, legal y acompañamiento a la víctima.

El sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía general del Estado quienes determinarán su situación legal.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Asaltan a reportera mexicana, Itzel Cruz Alanís en Santo Domingo, República Dominicana

La periodista mexicana Itzel Cruz Alanís, quien forma parte del equipo de N+, fue...

Video: Sujetos son detenidos por exhibir animales exóticos en el Zócalo de la CDMX

Un acto de explotación animal fue detenido en pleno corazón de la Ciudad de...

Dan 50 años de prisión a Francisco Audomaro, quien abusó de una niña de cinco años en Cancún

Un sujeto de Cancún ha sido condenado a 50 años de prisión luego de...

Alertan de otra estafa en línea; ciberdelincuentes se hacen pasar por Temu y roban datos bancarios

¿Te ha pasado que te llegan mensajes y videos de Temu y aplicaciones similares...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran el Arco de Acceso Norte de Playa del Carmen, equipado con alta tecnología en seguridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de octubre de 2025.– La gobernadora Mara Lezama...

Heroico rescate; salvan a una niña y a su perrito de un incendio en Playa del Carmen

Un milagroso rescate ocurrió en Playa del Carmen donde una perqueña y su perrito...

Nuestro territorio e identidad es el Caribe Mexicano, afirma Ana E. Cervera Molina desde Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de octubre de 2025.- El programa “Memoria e...