InicioQuintana RooPlaya del CarmenAlberca Olímpica de Playa del Carmen cuna de campeones, recibe mantenimiento

Alberca Olímpica de Playa del Carmen cuna de campeones, recibe mantenimiento

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.- La Alberca Olímpica de Playa del Carmen ubicada en la Unidad Deportiva “Riviera Maya” es una cuna de campeones y campeonas albergando la Natación Libre y la Natación Artística, además de recibir a los adultos mayores del DIF de Solidaridad que practican dicha disciplina y la sinergia con AMEXME con el carril rosa.

El icónico inmueble con gran demanda al ser la una de las dos piscinas municipales, al no haber inmueble estatal para esta especialidad deportiva, que ha sido sede de eventos municipales, estatales y nacionales, se informa que estará cerrado este fin de semana por trabajos de mantenimiento que son parte de la programación responsable de la administración del inmueble; y que por indicaciones de la presidenta municipal Lili Campos durante su gobierno ha tenido como una de sus prioridades el deporte.

En dicho inmueble acuático se han forjado destacados nadadores y ondinas que ha cosechado éxitos a nivel local, nacional e internacional y ha dado medallas a Solidaridad y a Quintana Roo en los Juegos Nacionales CONADE.

Te puede interesar:Natación Artística derrota en definitiva a la Conade; deben seguir pagando los apoyos

“A la comunidad deportiva. Les informamos que la alberca olímpica de la Unidad Deportiva ‘Riviera Maya’ estará cerrada a partir de las 12:00 horas del viernes 5 de abril, ya que se le realizarán trabajos de mantenimiento, por lo que el lunes 8 estará abierta para los usuarios en horario normal. Agradecemos su comprensión”, informó a través de sus redes sociales el Instituto del Deporte Municipal.

Cabe destacar que la Alberca Olímpica de Playa del Carmen es parte de la gran variedad de espacios deportivos de primer nivel con los que cuenta Solidaridad, tanto en la cabecera municipal, como en Puerto Aventuras.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a 20 años de prisión a culpable de feminicidio cometido en Cancún en 2022

Un hombre hallado culpable de cometer un feminicidio en Cancún en el 2022 ha...

Muere motociclista tras impactar con un camión y ser arrollado por otro en CDMX

Durante la mañana de este lunes 12 de enero se registró un terrible accidente...

Sujeto abusa de una adulta mayor en iglesia de Villahermosa, Tabasco

Un ataque sexual cometido dentro de un templo católico en la capital de Tabasco...

Mattel anuncia el lanzamiento de la “Barbie autista” para impulsar la inclusión

La empresa Mattel anunció recientemente el lanzamiento de una nueva muñeca Barbie diseñada para...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece alianza con sindicatos para seguir construyendo un Playa del Carmen seguro

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de enero de 2026.- El Gobierno de Playa...

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...