facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenAlberga Solidaridad etapa estatal de los Juegos Paranacionales CONADE 2022

Alberga Solidaridad etapa estatal de los Juegos Paranacionales CONADE 2022

Publicado el

Playa del Carmen.- Con la participación de seis municipios del estado, la presidenta municipal Lili Campos dio la bienvenida a los atletas de atletismo y natación que participaron en la etapa estatal de los Juegos Paranacionales CONADE 2022.

Acompañada del titular de la Comisión para Juventud y el Deporte en Quintana Roo (COJUDEQ), Eric Arcila Arjona, el director general del Instituto del Deporte Municipal Amador Gutiérrez Guigui y el paraatleta olímpico Omar Echeverría, la alcaldesa felicitó a los atletas participantes de los municipios de Benito Juárez, Othón P. Blanco, Tulum, José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Solidaridad.

Al tiempo de reconocer la participación de los representantes del municipio de Solidaridad, agradeció al presidente de la COJUDEQ por permitir que el municipio sea sede de las disciplinas de atletismo y natación, y a su vez agradeció a los padres de familia por el apoyo a los paratletas y a los entrenamientos.

Te puede interesar: Elevan calidad de vida de habitantes de Villas del Sol en Playa del Carmen

Finalmente, el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, destacó que la pista de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva” y la alberca olímpica del complejo de la “Riviera Maya”, lucieron en óptimas condiciones para albergar la eliminatoria.

spot_img

Noticias recientes

Muere turista de Brasil tras caer a un barranco en Indonesia

Las autoridades de Indonesia confirmaron este martes el hallazgo del cuerpo de Juliana Marins,...

Video: Menor pierde dos dedos tras explotarle un cohete en Zapopan, Jalisco

Un menor de edad perdió dos dedos de la mano izquierda la madrugada de...

Chelas “gratis”; vuelca camión de cerveza en Chetumal y automovilistas aplican la rapiña

La rapiña se hizo presente en Chetumal luego de que volcara un camión lleno...

Video: Hombre en situación de calle es arrastrado por la corriente tras colapso del drenaje en Campeche

Las intensas lluvias registradas en Campeche durante los últimos días han provocado serias afectaciones...

Noticias relacionadas

Fernando Muñoz se suma al ‘Reto Sargazo’ por Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo., martes 24 de junio de 2025. — “Hoy más que nunca...

Playa del Carmen está listo para la temporada de huracanes y para proteger a las familias playenses: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de junio de 2025. — La presidenta municipal...

Localizan a cinco personas en Quintana Roo, incluidas madre e hija desaparecidas en Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas en Quintana Roo. Se...