La inseguridad cada vez es más notoria en Playa del Carmen, donde dejar un vehículo aparcado incluso en un estacionamiento público lo hace objeto del deseo de bandas criminales y rateros.
Así lo dio a conocer a través de redes sociales, la usuaria Ana Laura, quien alertó que dejó su coche en el estacionamiento público de la plaza Las Américas, al lado de Coppel y para su sorpresa al regresar de una cita que no le tomo más de una hora, vio que su auto había sido violentado.
Rateros intentaron abrir su coche para extraer sus pertenencias, aunque la mujer aseguró que no siquiera tenía algo de valor en el interior del vehículo que justificara el acto de vandalismo del que fue víctima.

Tal vez te gustaría leer: Estudiantes en Sinaloa terminan intoxicados tras ingerir Clonazepam por “juego”
Asimismo, la mujer explicó que el ratero le daño la parte delantera del coche para desconectar la alarma e intentó por todos los medios forzar la manija aunque parece no pudo conseguirlo y finalmente lo dejo.
Así narró a través de redes sociales lo ocurrido:
“Hola amigos tengan mucho cuidado !!!
El día de ayer deje mi coche estacionado en el estacionamiento público de la plaza las Américas de lado de coppel , solo bajaba para tomar un café a la casa los abuelos , bueno el punto que no se quién carajos este jodiendo los carros a mi coche lo intentaron abrir pero que ingenioso es el ratero que me fregó mi facia delantera para desconectar mi alarma eh intentar forzar la manija de la puerta de mi carro!
No sé que ganan jodiendo a los demás no les duele uno se parte la madre cuidando lo suyo para que otro venga a joder , no tenía nada de valor dentro de mi coche pero no quiere decir que no me enoja el hecho de intentar abrir mi carro !!
Tengan mucho cuidado y espero que esto se le salga de las manos y lo agarren !”, explicó la joven tras lo sucedido.
El post recibió múltiples comentarios de personas que ya pasaron por lo mismo en otras zonas de la ciudad.