Alondra Name impulsa agenda energética y ambiental

Alondra Name impulsa agenda energética y ambiental

Playa del Carmen a 22 de Abril

Dentro del Marco del día mundial de la tierra, se realizó una caminata en la Colonia Palmas 1  en Playa del Carmen , dónde , La Candidata a diputación Federal Distrito 1 por el partido Fuerza Por México , Alondra Name,  platicó con vecinos de la zona y les regaló plantas. 

La candidata sembró un árbol en la Colonia Palmas 1 , que será cuidado por vecinos hasta poder replantarlo, la candidata dijo : 

“ Es un día muy importante, es el día de La Tierra y debemos trabajar mucho más para compensar todo el daño que ha recibido nuestro planeta, hoy plantamos un árbol y plantaremos muchos más durante nuestros recorridos, es vital que participemos en mejorar nuestro hogar”

Los vecinos hablaron de las necesidades que tiene la Colonia entre las que se encuentran: Recolección de basura, seguridad, limpieza de áreas públicas entre otras. También la urgente necesidad de regular las tarifas de la CFE y también pidieron que se exija y se ayude a que se termine los constantes apagones de la luz que afectan a los vecinos. 

La candidata también les habló del programa #TeQueremosEscuchar  y los invitó a participar activamente con propuestas, dudas,comentarios a los cuales contesta personalmente. El teléfono es 9841909998.