InicioQuintana RooPlaya del CarmenAMEXME Riviera Maya renueva su liderazgo para seguir impulsando a las mujeres...

AMEXME Riviera Maya renueva su liderazgo para seguir impulsando a las mujeres empresarias

Publicado el

En un día histórico para la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Riviera Maya, se llevó a cabo la Asamblea General de Elecciones, donde las asociadas eligieron y tomaron protesta al nuevo Consejo Directivo, reafirmando su compromiso con el crecimiento y liderazgo de las mujeres en el sector empresarial.

Durante la ceremonia, Valeria Rindertsma asumió el cargo como presidenta electa, acompañada por un equipo de destacadas líderes empresariales que encabezarán la asociación en 2025.

La destacada empresaria Carla Toledo es ahora la Vicepresidenta I, mientras que Iliana Galván la Vicepresidenta II

Nuevo Consejo Directivo:

  • Valeria Rindertsma – Presidenta
  • Lila López – Secretaria
  • Carla Toledo – Vicepresidenta I
  • Iliana Galván – Vicepresidenta II
  • Nelly Nava – Tesorera
  • Ruth Carrillo – Dirección de Emprendimiento
  • Alin Salazar – Dirección de Redes de Negocios
  • Adriana Bravo – Dirección de Imagen y Protocolo
  • Gaby González – Dirección Jurídica
  • Paola Vera – Dirección de Vinculación con Universidades
  • Amelia Cortés – Dirección de Eventos
  • Rocío Palacios – Dirección de Salud Mental y Desarrollo Humano
  • Sandra Plasencia – Dirección de Cultura
  • Leslie David – Dirección de Programas Institucionales AMEXME
  • Erica Lobos – Dirección de Turismo
  • Silvia Galambosi – Dirección de Capacitación
  • Audrey Arroniz – Dirección de Comunicación Social
  • Claudia Carvajal – Dirección de AMEXME Exporta
  • Berenice Somohano – Dirección de Apoyo Comunitario
  • Primor Ángulo – Dirección de Relaciones Públicas

La toma de protesta estuvo a cargo de Ana Lilia Martín, vicepresidenta de AMEXME Región Quintana Roo, con la presencia de Beatriz Sandoval, presidenta de AMEXME Cozumel, quienes destacaron el impacto y la relevancia de esta red de mujeres empresarias en el desarrollo económico de la región.

En su primer mensaje como presidenta, Valeria Rindertsma reafirmó su compromiso con el empoderamiento femenino y la consolidación de una comunidad empresarial más fuerte:
“Este consejo trabajará incansablemente para construir un futuro de oportunidades, inspiración y éxito para las empresarias de la Riviera Maya.”

Asimismo, se reconoció la labor de la presidenta saliente, Liliana Bravo Mena, y su equipo de trabajo, quienes durante tres años lideraron iniciativas clave para el crecimiento y fortalecimiento de las mujeres empresarias de la Riviera Maya.

Además: De emprendedoras a empresarias: Programa PASE de Amexme Riviera Maya transforma la vida de ocho mujeres

La renovación de este consejo directivo marca un nuevo capítulo en AMEXME Riviera Maya, con una visión de colaboración, liderazgo y desarrollo para impulsar a más mujeres en el mundo empresarial. Como destaca su lema: “Solas invisibles, unidas invencibles.”

spot_img

Noticias recientes

Familias de Playa del Carmen y visitantes disfrutan espectacular videomapping sobre la Independencia de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de septiembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Video: Supuesto rescate de colaborador de Noroña golpeado por “Alito” a un niño enciende las redes sociales

A través de las redes sociales el senador Gerardo Fernández Noroña compartió un video...

Muere bebé de dos meses mientras tomaba leche de fórmula en Saltillo, Coahuila

Un bebé de apenas dos meses de edad perdió la vida mientras era alimentado...

Ya son 15 las personas fallecidas por la explosión de una pipa en Iztapalapa, Cdmx

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México confirmó este 15 de septiembre...

Noticias relacionadas

Familias de Playa del Carmen y visitantes disfrutan espectacular videomapping sobre la Independencia de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de septiembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Policía frustra invasión de predios frente al Colegio Mayaland en Playa del Carmen

Playa del Carmen, MX.- Elementos de la Policía Municipal frustraron un intento de invasión...

Impulsa Mara Lezama la Segunda Jornada de Cirugías de Labio y Paladar Hendido en Quintana Roo

Para brindar nuevas oportunidades que transformen su vida a las niñas, niños y adolescentes,...