facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenArresta Policía de Solidaridad a sujeto por presuntos Delitos contra la Salud,...

Arresta Policía de Solidaridad a sujeto por presuntos Delitos contra la Salud, en Villas del Sol

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 07 de julio de 2024.- La Policía Municipal de Solidaridad detuvo a un sujeto por presuntos delitos contra la salud en el fraccionamiento Villas del Sol.

El detenido, Elvis “N”, de 25 años, originario de Chiapas, fue arrestado durante un operativo de vigilancia que realizaba la Unidad Canina en la avenida CTM. El binomio canino dio la alerta sobre la mochila que llevaba el sospechoso y durante la inspección encontraron 62 paquetes con sustancias que aparentan ser marihuana, cocaína y metanfetamina, así como dinero en efectivo y un teléfono celular.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Mujer se viraliza por llevar a su novio borracho en el hombro y cargar una bicicleta al mismo tiempo

El detenido y los indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo para los fines legales correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

China bloquea oficialmente el acceso a OnlyFans al considerarlo “moralmente corrupto”

El gobierno de China prohibió oficialmente el acceso a la plataforma de contenido para...

Video: emiten alerta de tsunami en el Pacífico tras terremoto de magnitud 7.4 en Alaska

Un potente terremoto de magnitud 7.4 grados Richter sacudió el sur de Alaska, lo...

Detienen a sujeto por feminicidio de una menor en Cancún; era el padrastro

Se ha informado sobre la detención en Cancún de un sujeto que ha sido...

Empleado asesina a su jefe con un hacha en Ciudad Juárez, Chihuahua

Un empleado asesinó a hachazos a su jefe y lesionó gravemente a la esposa...

Noticias relacionadas

Fallece paciente con viruela símica en Quintana Roo; era el caso enviado de Playa del Carmen a Cancún

Se ha confirmado el fallecimiento del paciente que había dado positivo a viruela símica...

Buscan a dos menores, una mujer y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...