Foto: Cuando los policías se percataron que estaban realizando maniobras evasivas para no confrontarlos decidieron iniciar la persecución, en estos momentos se están buscando a los otros dos sujetos que de primera instancia se introdujeron en los montes aledaños.

Playa del Carmen.- Un sujeto que trato de evadir uno de los retenes instalados en el arco vial de Playa del Carmen, fue aprehendidoen posesión de un arma de fuego, sus compañeros que venían a bordo se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron cerca de las cinco de la tarde en el Arco Vial con avenida Diagonal 75; al ver el operativo que se encontraba sobre la avenida decidieron huir hasta que se accidentaron en el pabellón central, donde fue capturado uno de los sujetos a bordo.

Foto: El sujeto fue detenido y sus compinches se dieron a la fuga.

También te puede interesar: Aseguran armas y drogas tras cateo en Chetumal

Cuando los policías se percataron que estaban realizando maniobras evasivas para no confrontarlos decidieron iniciar la persecución, en estos momentos se están buscando a los otros dos sujetos que de primera instancia se introdujeron en los montes aledaños.