Foto: Best Day

Viajar a la Riviera Maya siempre es una gran experiencia y hacerlo cuidando y pensando en medio ambiente es aún más gratificante. Si visitas la Riviera Maya date una escapada a este maravilloso paraje.

La Riviera Maya tiene mucho que ofrecer, desde grandes paisajes hasta increíbles lugares donde hospedarte. Tal es el caso de la Hacienda Tres Ríos, que cambiará tu panorama viajero y ofrece espacios llenos de naturaleza.

Al llegar encontrarás el hotel de 131 hectáreas de parque natural. Te rodearán manglares y avistarás el mar en el horizonte. Te dejarás llevar por caminos llenos de vegetación y hermosas flores. Hasta encontrarte con sus ríos cuyos sonidos harán que te descubras en una atmósfera de paz.

Puentes y caminos te irán guiando para descubrir alguno de sus maravillosos manglares con sus aguas cristalinas. Creados cuidadosamente y con gran armonía para siempre respetar el medio ambiente.

Actividades que puedes realizar

En este sitio puedes sumergirte en ríos poco profundos, con una temperatura del agua perfecta para el clima cálido.

Para los “reyes del hogar”, hay un mini golf para que vivan una pequeña aventura pirata y si gustan de los postres, hay deliciosos pasteles o helado sin límites.

Los más aventureros pueden vivir una experiencia para aumentar la adrenalina en los ríos para practicar kayak.

Y para conocer la naturaleza marina, también es posible hacer esnórquel.

Foto: Pinterest

Relax total

Pero si lo que buscas es una experiencia relajamiento desde el principio o después de tanta adrenalina un momento zen, puedes visitar el Ya’ax Che Spa, con un menú de masajes que incluyen algunos de disciplina ancestral.

Si te gustan las nuevas tecnificas también hay aromaterapias y una variedad de atractivos masajes con los sonido de las olas y el mar.

Sabores orgánicos

Si te gusta la comida saludable y deliciosa, no puedes perder oportunidad de disfrutar los sabores orgánicos de Ethos, el restaurante de Tres Ríos que tiene su propio huerto.

También te puede interesar: Avanza lento el regreso del turismo en Cancún y Los Cabos

Literalmente los platillos van de la granja a la mesa con una deliciosa y nutritiva propuesta.

Con información de mexicodesconocido.