facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenBalean fachada del restaurante 'Las Camelias', en la Quinta Avenida; no hay...

Balean fachada del restaurante ‘Las Camelias’, en la Quinta Avenida; no hay lesionados

Publicado el

Playa del Carmen.- Un hombre armado disparó varias veces contra la fachada del restaurante “Las Camelias” de la Quinta Avenida, un día después que otro sujeto ejecutara a una persona y lesionara a dos en otro punto de este popular andador.

Cabe destacar que por fortuna no hubo lesionados ni víctima que lamentar en el restaurante baleado, el cual apenas en agosto pasado fue asegurado por albergar varias dosis de droga.

Este nuevo ataque a balazos sucedió en la mencionada vialidad, casi esquina con calle 14, alrededor de las 9 de la mañana.

De acuerdo con datos preliminares, y luego confirmados por las cámaras de seguridad, el atacante portaba una gorra roja, una playera blanca, un pantalón azul de mezclilla y unos tenis negros.

Asimismo, una fuerte movilización policiaca se desarrolla en la zona, para dar con el paradero del atacante.

Tal vez te gustaría leer: Cierra un bar clásico de Playa del Carmen: Dice adiós “La Embajada”

En el restaurante, que aparentemente llevaba pocos minutos abierto, no hubo personas lesionadas.

Este establecimiento, ubicado al lado del clausurado local “Animalandia” fue asegurado en agosto del año pasado, tras un cateo de la Fiscalía General del Estado en el que hallaron 70 bolsitas con droga aseguradas.

Este es el segundo ataque armado en menos de 24 horas en la Quinta Avenida, luego que anoche una persona fue ejecutada y dos más resultaron lesionadas, en el cruce de este andador con la calle 22.

Finalmente, fuentes en la Fiscalía señalan que la persona asesinada era un conocido narcomenudista de la zona. Sobre los heridos, un hombre y una mujer, se sabe que se encuentran aún hospitalizados.

spot_img

Noticias recientes

Cancelan visa a Natanael Cano en Estados Unidos; fingió ser cantante cristiano

Natanael Cano, uno de los nombres más prominentes de los corridos tumbados, enfrenta actualmente...

Hombre muere desangrado mientras reparaba su casa en Nezahualcóyotl, Edomex

Un hombre de 44 años perdió la vida la madrugada de este jueves tras...

Harry Styles saca a la venta un vibrador y lubricante; fans lo celebran

El cantante británico Harry Styles ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece lazos de colaboración regional en materia de Protección Civil

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de julio de 2025.- Como parte de las...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece lazos de colaboración regional en materia de Protección Civil

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de julio de 2025.- Como parte de las...

Identifican restos de David Morales López, desaparecido en Playa del Carmen en 2022

Se ha informado que se han identificado los restos de David Morales López, quien...

Denuncian familiares de persona con síndrome de Down presunta negligencia médica de Xcaret

Familiares de una persona con síndrome de Down denunciaron una presunta negligencia médica en...