InicioQuintana RooPlaya del CarmenBanderazo a cinco obras públicas en Puerto Aventuras

Banderazo a cinco obras públicas en Puerto Aventuras

Publicado el

Solidaridad.- La Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, dio inicio al recorrido en Puerto Aventuras, donde iniciaron obras públicas por más de 18 millones de pesos de inversión de recursos propios.

“La manera de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Puerto Aventuras es ofrecerles servicios y obras públicas de calidad, porque se los merecen”, señaló la Edil.

Obras públicas arrancan en Puerto Aventuras

“Puerto Aventuras también es Solidaridad, es parte de este gran municipio y eso esta totalmente claro para nosotros; trabajamos para que aquí inicie un gran proyecto económico, en el que vamos a dignificar y elevar el nivel de esta ciudad”, indicó la Munícipe durante la adecuación del mercado de Puerto Aventuras.

El recorrido de inicio contempló cinco obras en Puerto Aventuras: la remodelación y ampliación de alumbrado público, la remodelación del parque “Tú casa Puerto Aventuras”, el mercado, el cementerio municipal, la sala de velación y obras de pavimentación.

La Munícipe exhortó a los vecinos a vigilar que el contratista lleve a cabo bien las acciones, y al termino de las mismas, conservarlas porque son propias, de los solidarenses.

“Este Gobierno Municipal tiene particular interés en que la desigualdad entre Playa del Carmen y Puerto Aventuras cada vez sea menos. Puerto Aventuras llevaba mucho tiempo esperando a que llegaran los beneficios y pese a ello, ustedes nunca perdieron la esperanza, nunca bajaron los brazos, y hoy como lo prometimos, estamos aquí, generando igualdad en el desarrollo, reconstruyendo nuestra ciudad, recuperando nuestros espacios”, insistió la Edil en la remodelación del parque urbano que se construye con material reciclado.

Estas acciones fueron respaldadas por los integrantes del Cabildo de Solidaridad, ya que por encima de los distintos partidos políticos que integran el Gobierno Municipal, esta la gente.

Los trabajos en Puerto Aventuras forman parte de las líneas de acción del Eje Rector “Desarrollo Urbano Sustentable” del Plan Municipal de Desarrollo (PMD) 2016-2018.

Espacios dignos en Puerto Aventuras

Durante estos eventos estuvieron presentes los vecinos de Puerto Aventuras pueblo y Puerto Maya, entre ellos Doris Jiménez, quien agradeció a la Presidenta Municipal por la construcción del Panteón.

En este sentido, la Munícipe subrayó que el cementerio de Puerto Aventuras será un espacio digno para honrar a los muertos sin tener que viajar a Playa del Carmen; además, indicó que al igual que la sala de velación, esta obra crecerá a futuro.

“Cuanto nos cuesta preparar a nuestros muertos, comprar los ataúdes, velarlos, el traslado de aquí de Puerto Aventuras a Playa del Carmen; por eso decidimos invertir en estas acciones, para que el recurso de todos los solidarenses permita ofrecer espacios dignos para todos”, subrayó.

También te puede interesar: Aprueban presupuesto histórico de obras en Puerto Morelos

En Puerto Aventuras, la Munícipe anunció que para el 2018 se proyectan obras de gran realce para esta ciudad, entre ellas el recinto ferial.

spot_img

Noticias recientes

Miss Universo 2025 tendrá doble presencia mexicana; una de ellas representará a Suiza

El certamen de Miss Universo 2025 tendrá una sorpresiva doble representación mexicana. Además de...

Influencer Paul el Alemán pierde su vuelo y revela los cinco mejores lugares para dormir en el AIFA

El famoso influencer Paul el Alemán dio a conocer por medio de un video...

Video: Muere adulto mayor al ser atropellado mientras cruzaba una calle en Naucalpan, Edomex

Se ha informado que un adulto mayor murió al ser atropellado mientras cruzaba una...

Video: Presuntos invasores bloquean carretera federal en Playa del Carmen; exigen liberar a su líder acusado de extorsión

Durante la tarde de este jueves un grupo de presuntos invasores decidieron bloquear la...

Noticias relacionadas

Video: Presuntos invasores bloquean carretera federal en Playa del Carmen; exigen liberar a su líder acusado de extorsión

Durante la tarde de este jueves un grupo de presuntos invasores decidieron bloquear la...

Los gobiernos de Mara Lezama y Estefanía Mercado acercan bienestar a miles de familias en Villas del Sol

Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de noviembre de 2025.– La presidenta municipal Estefanía...

Mara Lezama y Estefanía Mercado traen la Caravana del Bienestar a Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de noviembre de 2025.- Gracias al trabajo coordinado...