InicioQuintana RooPlaya del CarmenBloquean la avenida CTM de Playa del Carmen por falta de energía...

Bloquean la avenida CTM de Playa del Carmen por falta de energía eléctrica

Publicado el

Playa del Carmen. – La noche de este martes, decenas de habitantes del fraccionamiento “Villas del Sol” tomaron medidas drásticas para expresar su descontento ante la prolongada falta de suministro de energía eléctrica.

Esta noche, la avenida CTM, una de las principales arterias de la ciudad, fue cerrada en ambos sentidos por manifestantes que exigen una pronta solución al problema.

Desde hace ya 20 horas, los residentes de “Villas del Sol” han estado lidiando con la falta de energía eléctrica.

La ausencia de electricidad ha afectado no solo la comodidad diaria de los vecinos, sino también la operación de comercios locales que dependen de la energía para su funcionamiento.

Esta protesta tomó un giro inesperado poco antes de las ocho de la noche, cuando los manifestantes lograron atravesar un tráiler de un remolque en ambos carriles de la vía, dejándolo atravesado en el camellón central.

La circulación vehicular quedó entrampada, pues la vía de acceso desde la avenida Loros también ha sido bloqueada por los inconformes.

Te puede interesar: Apagón de 14 horas en el norponiente de Playa del Carmen; tras reanudarse el servicio se incendió un registro

Horas antes, personal de la CFE trató de llegar a un acuerdo con presidentes vecinales, sin llegar a un acuerdo.

Un largo tramo de cableado subterráneo en la prolongación Colosio se quemó, al parecer por sobrecalentamiento de la línea, mismo que también incendió un registro. Los trabajos de reparación continúan.

spot_img

Noticias recientes

Video: Futbolista mexicano Santiago Giménez regresa a los entrenamientos con el AC Milan

Santiago Giménez se reintegró a los entrenamientos con Milan este martes por la mañana,...

Actor Ricardo Hill confiesa que ha tenido pensamientos suicidas debido a que padece una enfermedad incurable

El actor de doblaje Ricardo Guillermo Domínguez Hill, conocido artísticamente como Ricardo Hill, confesó...

Familia es despojada de 58 mil pesos en la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Amozoc

La madrugada de este martes 10 de marzo, una familia fue víctima de un...

Video: Mujer exhibe a acosador sexual en transporte publico de Cuernavaca, Morelos

Una mujer denunció públicamente a un presunto acosador que viajaba en una unidad del...

Noticias relacionadas

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Convocan a marcha del 8M en Playa del Carmen para exigir justicia y frenar violencia contra las mujeres

Colectivos feministas convocaron a una marcha este 8 de marzo (8M) a las 5...