InicioQuintana RooPlaya del CarmenBloquean la avenida CTM de Playa del Carmen por falta de energía...

Bloquean la avenida CTM de Playa del Carmen por falta de energía eléctrica

Publicado el

Playa del Carmen. – La noche de este martes, decenas de habitantes del fraccionamiento “Villas del Sol” tomaron medidas drásticas para expresar su descontento ante la prolongada falta de suministro de energía eléctrica.

Esta noche, la avenida CTM, una de las principales arterias de la ciudad, fue cerrada en ambos sentidos por manifestantes que exigen una pronta solución al problema.

Desde hace ya 20 horas, los residentes de “Villas del Sol” han estado lidiando con la falta de energía eléctrica.

La ausencia de electricidad ha afectado no solo la comodidad diaria de los vecinos, sino también la operación de comercios locales que dependen de la energía para su funcionamiento.

Esta protesta tomó un giro inesperado poco antes de las ocho de la noche, cuando los manifestantes lograron atravesar un tráiler de un remolque en ambos carriles de la vía, dejándolo atravesado en el camellón central.

La circulación vehicular quedó entrampada, pues la vía de acceso desde la avenida Loros también ha sido bloqueada por los inconformes.

Te puede interesar: Apagón de 14 horas en el norponiente de Playa del Carmen; tras reanudarse el servicio se incendió un registro

Horas antes, personal de la CFE trató de llegar a un acuerdo con presidentes vecinales, sin llegar a un acuerdo.

Un largo tramo de cableado subterráneo en la prolongación Colosio se quemó, al parecer por sobrecalentamiento de la línea, mismo que también incendió un registro. Los trabajos de reparación continúan.

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a Walther Emiliano Guzmán Demeza, menor de 16 años desaparecido en Playa del Carmen

Se informa que ha sido localizado sin vida el joven Walther Emiliano Guzmán Demeza,...

Fallece Dick Cheney, exvicepresidente de Estados Unidos a los 84 años

Dick Cheney, el conservador enérgico que se convirtió en uno de los vicepresidentes más...

Perú rompe relaciones diplomáticas con México por otorgar asilo a la exprimera ministra Betssy Chávez

El canciller de Perú, Hugo de Zela, anunció la ruptura de relaciones diplomáticas con...

Incendio en Waldo’s es similar a incendio de Guardería ABC en Hermosillo, afirma madre de víctima

“Muchas similitudes” entre lo sucedido hace 16 años en la Guardería ABC y la...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Walther Emiliano Guzmán Demeza, menor de 16 años desaparecido en Playa del Carmen

Se informa que ha sido localizado sin vida el joven Walther Emiliano Guzmán Demeza,...

Más de 160 lotes en Playa del Carmen descargan directamente en el subsuelo y contaminan los cenotes

Ambientalistas y organizaciones no gubernamentales han mostrado su preocupación por la contaminación de los...

Conductor muere aplastado por su propio autobús en Playa del Carmen

Un nuevo accidente le costó la vida a una persona en Playa del Carmen....