facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenBuscan a Alma Patricia y Eliam Caleb, mujer y bebé desaparecidos en...

Buscan a Alma Patricia y Eliam Caleb, mujer y bebé desaparecidos en Playa del Carmen

Publicado el

Se ha reportado la desaparición de una mujer de 35 años de edad y un bebé de seis meses en Playa del Carmen. Ya se han activado sus fichas de búsqueda y se pide la ayuda de la ciudadanía para dar con su pronta localización.

Se ha activado la ficha de búsqueda de Alma Patricia Cano Yah, vista por última vez el 9 de abril de 2025, en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es una mujer de 35 años de edad, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, cabello de color negro, semiondulado y largo, ojos de color negro, estatura de 1.40 metros y peso aproximado de 50 kilos.

No se conoce seña particular alguna pero se sabe que el día de su desaparición vestía un vestido color gris con una blusa color rojo.

De igual manera se ha activado la ficha de búsqueda de Eliam Caleb Cano Yah, visto por última vez el 9 de abril de 2025, en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.

Es un bebé de tan solo seis meses de edad, de nacionalidad mexicana, complexión delgada, tez clara, cabello lacio y corto, ojos de color café oscuro, mide unos 52 centímetros y pesa cerca de 5 kilogramos.

No se informa sobre sus señas particulares, pero se sabe que el día de su desaparición vestía con un mameluco color gris con los pies de color azul.

MENORES LOCALIZADOS CON VIDA EN QUINTANA ROO

Por otro lado se ha confirmado la localización con vida de dos menores de edad que habían sido reportados como desaparecidos en la entidad en las últimas horas.

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Felipe Delgado Fría, visto por última vez el 6 de abril de 2025 en el municipio de CozumelQuintana Roo.

Es un joven de nacionalidad mexicana, de 14 años de edad, tez morena clara, de complexión delgada, cabello negro, corto y lacio, ojos de color café oscuro, estatura de 1.60 metros y un peso cercano a los 45 kilogramos.

Como seña particular se indica que tiene una perforación en la oreja derecha, además se detalla que al momento de su desaparición vestía pantalón de color café y sandalias.

Te puede interesar: Localizan a seis personas en Quintana Roo, incluidas las tres hermanitas de Bacalar

Asimismo, se confirma la localización de la niña Isabela Jansenson Ben, vista por última vez el 1 de marzo de 2025, en el municipio de Playa del CarmenQuintana Roo.

Es una menor de nueve años de edad, de nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, cabello lacio y de color castaño oscuro, ojos color café claro, 1.30 metros de altura y peso 30 kilogramos.

Se indicó que tiene un lunar debajo de la nariz y encima del labio superior. No hay datos sobre la ropa que llevaba al desaparecer.

spot_img

Noticias recientes

RENÁN SÁNCHEZ TAJONAR CELEBRA LA SUSPENSIÓN DEL CUARTO MUELLE EN COZUMEL

Cozumel, Quintana Roo, 22 de julio de 2025.- El diputado por Quintana Roo y...

Mara Lezama encabeza reunión estratégica con presidentas y presidentes municipales de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó una reunión estratégica con las y los presidentes...

José Ramón Fernández tendrá su propia bioserie, ¿cuándo se estrena?

El reconocido periodista deportivo José Ramón Fernández será el protagonista de una bioserie que...

Detienen a mujer acusada de asesinar a su bebé en Argentina

Detuvieron a una mujer acusada de asesinar a su bebé recién nacida. El hecho...

Noticias relacionadas

Encuentran sin vida en Tulum a una joven originaria de Colombia

Se ha informado que una joven originaria de Colombia ha sido hallada sin vida...

Asesinan a cinco personas en hechos distintos en Sinaloa

Al menos cinco personas fueron asesinadas en distintos hechos registrados durante las primeras horas...

Instalan nuevos contenedores de basura en la Quinta Avenida de Playa del Carmen; está cada vez más limpia

Las autoridades de Playa del Carmen siguen trabajando para mejorar la imagen urbana en...