facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenCaen narkikiris 'ecologistas' en Playa del Carmen: traían mota en bolsas de...

Caen narkikiris ‘ecologistas’ en Playa del Carmen: traían mota en bolsas de ‘Yo cuido al medio ambiente’

Publicado el

Playa del Carmen, Mx.- Dos sujetos fueron detenidos en Playa del Carmen al ser sorprendidos intercambiando mariguana, eso sí, en bolsas ecológicas con la leyenda de ‘Yo cuido al medio ambiente’.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, Zona Uno (Playa del Carmen), abrió la carpeta de investigación FGE/QROO/DRMPRM/FEDCSMN/09/289/2021, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los detenidos se identificaron como Francisco Itzá Tun y Jaime Méndez Hernández. Los hechos se registraron cuando en la colonia Ejido de Playa del Carmen, policías estatales observaron a dos sujetos parados junto a una motocicleta intercambiando bolsitas con sustancias similares a la marihuana.

Además de las 16 bolsitas de marihuana, uno de ellos traía bolsas con crack, por lo cual fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Además: JUECES TOLERANTES: Liberan oootra vez al ‘Robamaletas de Playa del Carmen’

spot_img

Noticias recientes

Demanda vocalista de Backstreet Boys a policía de Florida por no bloquear el paso de gente a su playa privada

Brian  Littrell, miembro y vocalista de los Backstreet Boys, presentó una demanda contra la...

Adultos mayores son amarrados mientras dormían y les roban casi dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Una pareja de adultos mayores fue sorprendida mientras dormía en su domicilio ubicado en...

Estefanía Mercado se consolida como la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo, según encuesta de Rubrum

La presidenta de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, lidera nuevamente la aprobación ciudadana en...

Asesinan frente a su domicilio a subcomandante de la Policía de Mexicali, Baja California

El subcomandante de la policía municipal de Mexicali, Roberto Méndez Arreola, fue asesinado a...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado se consolida como la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo, según encuesta de Rubrum

La presidenta de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, lidera nuevamente la aprobación ciudadana en...

Detienen a hombre de Corea acusado de abusar de una menor en Saltillo, Coahuila

Un hombre originario de Corea fue detenido en Saltillo, Coahuila, acusado de abusar de...

Presunto feminicidio; localizan sin vida a mujer desaparecida en Edomex

Una mujer que había sido reportada como desaparecida en el municipio de San Juan...