¿Cannabeer la cerveza cannábica está disponible en Playa del Carmen?

¿Cannabeer la cerveza cannábica está disponible en Playa del Carmen?
¿Cannabeer la cerveza cannábica está disponible en Playa del Carmen?

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Fue en 2018 cuando se anunciaba que Cannabeer, la marca española de cerveza cannábica llegaría a México y fue en octubre de 2019 cuando llegó por fin al país tras una serie de aprobaciones, pero ¿Está disponible en Playa del Carmen?

Como ocurre con las cervezas importadas, la compañía se maneja a través de distribuidores en nuestro país y por ahora al al menos dos empresas que la venden en línea en México como es Cerveza Artesanal Mexicana, donde se oferta en 63 y 69 pesos y la caja  con 24 botellas tiene un precio de 1, 449 pesos.

Así es que la respuesta es sí hay venta en Playa del Carmen teniendo acceso a comprarla vía virtual aunque no hay un establecimiento que declare venderla, pero seguramente se podría encontrar en algunas de las diversas cervecerías del destino.

Y es que, según especialistas como Experthree Business Strategists, cada vez hay más  hoteles, restaurantes y spas Cannabis-Friendly, pues “el potencial del mercado mexicano para comercializar y producir derivados de cannabis es muy alto, incluido el uso terapéutico”.

También te puede interesar: Tirarán cerveza no vendida por COVID-19 en Alemania

Cabe decir que además de México, esta cerveza Cannabeer, se vende en: España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Suiza, Bulgaria, Uruguay, Costa Rica y Chile. Próximamente se distribuirá también en Sudáfrica.