facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenCaptura FGE Quintana Roo a dos taxistas que agredieron a una pareja...

Captura FGE Quintana Roo a dos taxistas que agredieron a una pareja de turistas en Playa del Carmen

Publicado el

La Fiscalía General del Estado informa que, a través de elementos de la Policía de Investigación, detuvo a dos personas del sexo masculino, de oficio taxistas, por su presunta participación en hechos que podrían ser constitutivos de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; a estos sujetos se les relaciona, además, con la agresión a una pareja de turistas ocurrida afuera de un centro de diversión de este municipio.

Los detenidos son Abraham “N” y Juan Manuel “N”, quienes fueron capturados en atención a un reporte de venta de estupefacientes, actividad para la cual utilizaban las unidades en la que daban servicio como taxistas.

Por este motivo, la Fiscalía General del Estado solicitó al Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo) la suspensión de las licencias de conducir de los detenidos y la cancelación de las concesiones para servicio de taxi de los vehículos involucrados.

Captura FGE Quintana Roo a dos taxistas que agredieron a una pareja de turistas en Playa del Carmen
Captura FGE Quintana Roo a dos taxistas que agredieron a una pareja de turistas en Playa del Carmen

Según las primeras investigaciones, Abraham “N” y Juan Manuel “N” están presuntamente relacionados con la reciente agresión a un hombre y una mujer de nacionalidad extranjera, ocurrida en el exterior de un establecimiento ubicado en la zona centro de este municipio.

Te puede interesar: Taxistas de Playa del Carmen que agredieron a sujeto defendían a una mujer, afirma dirigente

Tras la detención, en la que les aseguraron hierba verde y seca similar a la marihuana y polvo blanco con características de la cocaína, los dos taxistas fueron trasladados a la sede de la Fiscalía General del Estado.

Abraham “N” y Juan Manuel “N”, así como las evidencias aseguradas, fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, quien en el tiempo legal previsto, definirán su situación jurídica.

spot_img

Noticias recientes

Aprueba Donald Trump ley para regular el uso de criptomonedas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, oficializó este viernes una nueva legislación que...

Video: Futbolista se lesiona la rodilla tras imitar festejo de Cristiano Ronaldo en Brasil

Un peculiar y desafortunado incidente se ha vuelto viral en redes sociales, luego de...

Greenpeace pide a Semarnat publicar la prohibición a Cemex para extraer material de la selva de Tulum

Cementos Mexicanos (Cemex) está extrayendo material pétreo en Tulum, Quintana Roo. Ante ello, organizaciones...

Inaugura Estefanía Mercado la Segunda Unidad Médica “Salud Sin Tanto Choro” en Playa del Carmen; está ubicada en la colonia Zacil-Ha

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de julio de 2025.— Con el firme compromiso...

Noticias relacionadas

Inaugura Estefanía Mercado la Segunda Unidad Médica “Salud Sin Tanto Choro” en Playa del Carmen; está ubicada en la colonia Zacil-Ha

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de julio de 2025.— Con el firme compromiso...

Rinde protesta nueva mesa directiva del Club Rotario de Playa del Carmen

El Club Rotario Internacional en Playa del Carmen organizó un evento para anunciar la...

Adriana Bravo Mena toma el cargo como presidenta de la Canagraf en Playa del Carmen

La Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (Canagraf) dio a conocer la...