facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenCapturan a dos hombres que se presume distribuían droga desde un taxi...

Capturan a dos hombres que se presume distribuían droga desde un taxi en Playa del Carmen

Publicado el

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal detuvieron a dos hombres durante la noche del sábado por presunta posesión de droga en la colonia Ejido, la cual distribuían, al parecer, desde un vehículo que operaba como taxi del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.

Los sujetos de nombre Daniel “N” de 40 años y Ángel “N” de 29 años, ambos originarios de Veracruz, fueron asegurados cuando circulaban sobre la avenida Constituyentes con avenida 125. Un portaba el uniforme del sindicato mencionado.

Los elementos de la Policía Preventiva patrullaban la zona cuando percibieron que del interior de un vehículo de la marca Volskwagen, tipo Vento, habilitado como taxi, con el número económico 64, del Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, emanaba un olor característico de la marihuana.

Al acercarse a la unidad se percataron que uno de los dos sujetos que se encontraban a bordo, manipulaba varios envoltorios, por lo que los agentes decidieron interceptar el vehículo.

Durante la inspección fueron asegurados cinco envoltorios con un vegetal similar a la marihuana; siete con una sustancia parecida al cristal; 10 con droga similar a la piedra; y nueve con un polvo de una sustancia a determinar.

Además: Duro golpe al narcomenudeo: encuentran 2 mil dosis de drogas en Animalandia de Playa del Carmen

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...

Demanda vocalista de Backstreet Boys a policía de Florida por no bloquear el paso de gente a su playa privada

Brian  Littrell, miembro y vocalista de los Backstreet Boys, presentó una demanda contra la...

Adultos mayores son amarrados mientras dormían y les roban casi dos millones de pesos en Guadalajara, Jalisco

Una pareja de adultos mayores fue sorprendida mientras dormía en su domicilio ubicado en...

Estefanía Mercado se consolida como la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo, según encuesta de Rubrum

La presidenta de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, lidera nuevamente la aprobación ciudadana en...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado se consolida como la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo, según encuesta de Rubrum

La presidenta de Playa del Carmen, Estefanía Mercado, lidera nuevamente la aprobación ciudadana en...

Detienen a hombre de Corea acusado de abusar de una menor en Saltillo, Coahuila

Un hombre originario de Corea fue detenido en Saltillo, Coahuila, acusado de abusar de...

Presunto feminicidio; localizan sin vida a mujer desaparecida en Edomex

Una mujer que había sido reportada como desaparecida en el municipio de San Juan...