InicioQuintana RooPlaya del CarmenCatean casa en búsqueda de caja fuerte con 5 mdp en Playa...

Catean casa en búsqueda de caja fuerte con 5 mdp en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Después de dos días de vigilancia constante por parte de la Policía Municipal en el fraccionamiento Los Olivos 2, anoche personal de la Fiscalía General del Estado cateó un departamento del lugar, en busca de una caja fuerte que contenía 5 millones de pesos y que había sido robada en la zona sur de la ciudad.


Testimonios policiacos indican que el robo ocurrió el el lujoso fraccionamiento Bali, pero manejado con total hermetismo por las autoridades.

Además de esta caja fuerte, los delincuentes robaron teléfonos celulares, computadoras y otros objetos de valor.


Al parecer, el GPS de la caja fuerte, sólida de acero, apuntaba a que estaba en el fraccionamiento Los Olivos 2, lo que resultó en un fuerte operativo por parte de la Policía Municipal, para cercar la zona, desde el pasado lunes.


Varias patrullas fueron colocadas junto a las entradas de las distintas privadas, y quienes llegaban en taxi eran obligados a descender, además de interrogar a quiensea que abandonara los departamentos, para verificar si se trataba de los ladrones.


Finalmente, anoche la Policía Ministerial logró obtener una orden de cateo, después de supuestamente identificar el departamento donde se cree que está la caja fuerte, en la privada Paseo del Sol de la avenida Estrella.


El personal de la Fiscalía acudió a realizar esta diligencia, custodiados por elementos de la Guardia Nacional. Hasta el momento, se ignora si hallaron el objeto hurtado o el dinero.

También lee: Choque en el libramiento carretero de Cancún deja un muerto y un herido

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de México presenta las “Lentejas Bienestar” producidas en Michoacán

El Gobierno de México activa un nuevo programa, las "Lentejas Bienestar", para apoyar a...

Video: Familia abandona a un perrito en Atlixco, Puebla

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que una familia presuntamente...

Hombre decapita a su amigo tras perder en el billar y camina varias calles con su cabeza en Colombia

Un trágico suceso se registró recientemente en el departamento de Sucre en Colombia, donde...

Mara Lezama refrenda compromiso con la salud en la 116 Asamblea del IMSS presidida por Claudia Sheinbaum

Junto con gobernadoras y gobernadores del país, la titular del Ejecutivo de Quintana Roo,...

Noticias relacionadas

Video: Familia abandona a un perrito en Atlixco, Puebla

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que una familia presuntamente...

Mara Lezama refrenda compromiso con la salud en la 116 Asamblea del IMSS presidida por Claudia Sheinbaum

Junto con gobernadoras y gobernadores del país, la titular del Ejecutivo de Quintana Roo,...

Muere hombre tras explosión de una mina terrestre en Nuevo León

Confirman que un hombre murió este miércoles 10 de diciembre tras detonar una mina...