InicioQuintana RooPlaya del CarmenCatean casas por venta clandestina de alcohol en Playa del Carmen; una...

Catean casas por venta clandestina de alcohol en Playa del Carmen; una persona detenida

Publicado el

Playa del Carmen.- A casi 24 horas de establecerse la Ley Seca en el estado, con motivo de las elecciones de este domingo, esta tarde autoridades policiacas catearon dos domicilios que vendían alcohol de forma clandestina durante este día, en Playa del Carmen. 

De acuerdo con datos preliminares, el primer inmueble cateado se ubica en la calle Flor de jamaica con la avenida Constituyentes, en el fraccionamiento Misión de las Flores de esta ciudad, dejando como resultado una persona detenida, presuntamente del sexo masculino, y 50 “planchas” de latas de cervezas decomisadas.

Minutos después, policías municipales catearon un segundo domicilio, ubicado en las calles 8 con 95 de la colonia Ejido, donde, según datos preliminares, decomisaron a lo mucho 10 cartones de botellas de cerveza, pero no detuvieron a alguna persona.

También lee: ASEGURAN DOSIS DE DROGA EN “EL TACO LOCO” Y EL “CHILLYS WILLIS”, EN PLAYA DEL CARMEN

A ambos lugares arribaron elementos de la Dirección de Fiscalización y de la Policía Municipal, quienes, en dicho operativo, estuvieron acompañados de un binomio canino.

Se desconoce, hasta el momento, si en dichos domicilios encontraron también alguna sustancia ilícita.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Terremoto de magnitud 6.2 genera pánico en Estambul, Turquía

Un poderoso terremoto de magnitud 6.2 golpeó el Mar de Mármara cerca de las...

Internautas acusan a Ángela Aguilar de plagiar una canción para su nuevo sencillo

Una nueva polémica sacude la carrera de Ángela Aguilar, y es que tras el...

Rescata triatlonista a dos niñas que estaban siendo arrastradas mar adentro en Veracruz

Un acto heroico protagonizado por un triatlonista evitó una tragedia en las playas de...

Localizan restos humanos en la colonia Santa Cecilia de Cancún

Una nueva víctima de la violencia en Cancún. Unos restos humanos fueron localizados en...

Noticias relacionadas

Localizan a ocho personas con vida en Quintana Roo, entre ellas cuatro menores

Se ha confirmado la localización de ocho personas en Quintana Roo, de las que...

Impulsa Playa del Carmen programa “Escuela de Negocios” para emprendedores

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de abril de 2025.— El gobierno de Playa...

Lamentan abandono de empresa del Tren Maya a Uxuxubí; piden proyecto para pavimentación de acceso

Playa del Carmen.— El regidor Juan Novelo lamentó que nuevamente se haya incumplido con...