Con la fotografía de Hernández Binz celebrarán hoy a las madres

Fotografía: Adrián Hernández Binz/Pinterest

Playa del Carmen,Quintana Roo.– Esta noche desde las 19:00 horas se realizará la exposición de Adrián Hernández Binz, con la cual celebrarán a las madres con el arte de este fotógrafo que tiene una manera muy particular de plasmar al mundo.

Ventana fotografía

Ana Portilla, fundadora de la Galería Art Humus, dijo a Quinta Fuerza que esta exposición llamada “Paseos efímeros”,”se inaugura esta noche 10 de mayo a partir de las 7 de la noche en esta galería ubicada en Paseo Coba, en Av. Aviación a un costado de Playacar“.

Se trata de una exposición de fotografía sin ningún retoque digital, con técnicas  lentas y el resultado es increíble“, adelantó esta empresaria y pintora.

La artista compartió además que este evento “contará con la presencia de Adrián Hernández Binz y habrá música en vivo para festejar a las mamás con lo mejor del arte y la belleza, con gastronomía y amor“.

Asimismo, explicó que estará también en esta exposición el cantante Mateo Iturbide, quien fue ganador de La Voz o The Voice, en Argentina, para festejar a todas las madres.

Fotografía: Adrián Hernández Binz/FAPA