InicioQuintana RooPlaya del CarmenCelebran Feria del Empleo en Playa del Carmen

Celebran Feria del Empleo en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Más de 3 mil familias han sido beneficiadas con las 11 ediciones de las ferias del empleo que en todo el año se llevó a los diferentes puntos del municipio, indicó la séptima regidora y presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social en Solidaridad, Luz Elena Muñoz Carranza.

La funcionaria puntualizó que es gracias al apoyo que recibe de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, que para 2020 se mantendrán estos espacios que son puentes entre las empresas y quienes solicitan un empleo.

Cabe mencionar que durante la mañana de este martes se llevó a cabo la última Feria del Empleo del 2019 en el domo de la colonia Bellavista donde se ofertaron espacios de trabajo y los vecinos de la zona que buscaban un lugar pudieron tener trato directo con las áreas de recursos humanos de los diferentes ofertantes.

“Estamos muy contentos porque el beneficio es total, los vecinos que necesitan empleo conocen de esta feria por medio de perifoneo que hacemos con una semana de anticipación, con esta acción, los solicitantes conocen de las empresas que estarán y pueden asistir con sus documentos para sentarse con la empresa que decidan y buscar así una oportunidad de trabajo”, comentó Muñoz Carranza.

Es importante subrayar que esta Feria del Empleo ha visitado colonias populares, fraccionamientos y Puerto Aventuras, donde participan desde tiendas departamentales, centro de hospedaje, tiendas de automotrices, entre otros.

También te puede interesar: Playa del Carmen sigue siendo el destino favorito de los turistas

Al evento estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento de Solidaridad, Alfredo Paz Cetina; Aída Isela Moguel González, en representación del titular de Desarrollo Económico, Édgar Ordoñez, así como Erika Avilés Demeneghi, directora de Gobierno.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Wendy Guevara confirma que participará en una novela de Televisa

Wendy Guevara, quien alcanzó gran notoriedad tras convertirse en la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México en 2023, está lista para dar un nuevo paso en su carrera. La influencer y celebridad mexicana, quien firmó un contrato de exclusividad con Televisa después de su victoria en el reality show, confirmó que hará su debut actoral en una telenovela transmitida por Las Estrellas.

Ataque armado en bar deja dos muertos y tres heridos en la alcaldía Cuauhtémoc de CDMX

Dos muertos y tres heridos, todos de origen venezolano, fue el saldo de un...

Carlo Ancelotti asumirá como DT de Brasil una vez que concluya la temporada con el Real Madrid

La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) hizo oficial la contratación de Carlo Ancelotti como...

Reportan conato de incendio en Plaza Las Américas de Playa del Carmen

Se ha reportado un conato de incendio en Plaza Las América de Playa del...

Noticias relacionadas

Reportan conato de incendio en Plaza Las Américas de Playa del Carmen

Se ha reportado un conato de incendio en Plaza Las América de Playa del...

Video: Estudiantes de Tabasco corren y llaman “buitre” a José Ramiro López Obrador, hermano de AMLO

El secretario de Gobierno del estado de Tabasco, José Ramiro López Obrador, hermano de...

Protestan ciudadanos durante homenaje póstumo de Fidel Herrera en Congreso de Veracruz

Las cenizas del exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, fueron recibidas este domingo en...