Cerrada al pueblo la “casa de campaña” de Laura Beristain

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Lo que se prometió como una “casa de campaña” abierta al pueblo, es un local cerrado instalado en Villas del Sol por Laura Beristain, candidata a Presidenta Municipal de Solidaridad, por lo que queda de la alianza “Juntos haremos historia”.

Dinero a la basura

Como se recordará el pasado 14 de mayo la aspirante a alcaldesa inauguró sobre la Avenida Gavilanes, con todo y corte de listón su “casa de campaña”.

El local está ubicado a la altura del primer parque de Villas del Sol, donde dijo Laura Beristain: “serán atendidos los ciudadanos en la gestión a sus necesidades”, sin embargo, así luce para la gente: cortina abajo.

Para algunos ciudadanos, esto es más como “tirar dinero a la basura”, porque a ciencia cierta no saben cuál es la función real de ese local.

Falsos profetas

Otros solidarenses tildan su campaña de “circo”, al incluir a personajes que nada tienen que ver con la política, como el recientemente presentado en Playa del Carmen, Carlos Bonavides “Huicho Domíngez“, quien medios afirman que supuestamente ha tenido  problemas económicos y se refiere que tiene contratos de MORENA, para apoyar a sus candidatos.

Otra más que dice apoyarle , pero que sí está inmiscuida en la política es Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, quien en un vídeo de Twitter compara al candidato de Morena con personajes como Winston Churchill, Nelson Mandela y José Mujica.

También te puede interesar:AMLO se apoya en el conservadurismo evangélico

Con esa fe invitó en un vídeo a votar por Beristain, aunque en redes sociales recibió burlas y rechazo por parte de los usuarios.