“Chano” Toledo cierra campaña con mega caravana en Solidaridad e invita a votar por Movimiento Ciudadano

200

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Con una mega caravana en colonias y fraccionamientos por todas las avenidas de la ciudad,  fue el majestuoso cierre de campaña de Marciano “Chano” Toledo Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por Movimiento Ciudadano.

A pesar de las amenazas de muerte, con llamadas y mensajes enviados al candidato y a su propio equipo, se llevó a cabo esta mega marcha para rescatar a Playa del Carmen, todo el pueblo unido al Movimiento Ciudadano, la ola naranja, para que Solidaridad renazca con un gobierno abierto y del pueblo.

El contingente avanzó desde Villas del Sol acompañado de más de ochenta motos, doscientos carros, camionetas, taxis, más los que se fueron sumando a su paso al continuar por la avenida 115 y llegar al corazón de Playa del Carmen, la avenida Juárez y dar vueltas en la avenida 30; a su paso salieron los vecinos a saludarlo y gritarle consignas “serás nuestro Presidente en Solidaridad, ya ganamos, ya ganamos…”.

El recorrido se realizó por toda la ciudad, inició desde Villas del Sol, por la avenida CTM, las Flores, Palmas, avenida 115, por el centro en la avenida Juárez, avenida 30, Colosio Nic-Teha, avenida 28 de Julio, Villa Mar Uno, Dos, Villas Riviera, Guadalupana, Marcella, fraccionamientos Palmas Dos, hasta llegar a Chanolandia.

Los habitantes de Solidaridad lo saludaban, a su paso, reafirmando su voto este 06 de junio por Movimiento Ciudadano, por el amigo de todo Playa del Carmen, Chano Toledo.

En chanolandia, el candidato de Movimiento Ciudadano agradeció a su equipo político, militantes y simpatizantes que lo acompañaron durante estos 45 días de campaña y en sus caminatas diarias.

Toledo Sánchez señaló que ya ganaron la campaña, “fuimos la mejor campaña, ahora vamos a ganar las elecciones este 06 de junio con el voto ciudadano, el voto del pueblo, el voto de los playenses, ese voto que va hacer renacer a Solidaridad”, recalcó.

De igual forma, el abanderado destacó que fue una campaña hermosa, “donde sentimos el calor y cariño de la gente, vimos reflejado lo que sienten al ver un municipio que hemos construido con mucho esfuerzo y trabajo, destrozado, por ello juntos vamos a sacar adelante con su voto este 06 de junio por Movimiento Ciudadano”, apuntó.

“Nosotros hemos presentado las mejores propuestas suficientes y necesarias, con estas propuestas y con su voto el 06 de junio ganamos todos”, concluyó.