Playa del Carmen.- A poco más de un año de su apertura, el “Louis Tussauds Wax Museum”, el primer museo de cera en Playa del Carmen, cerró sus puertas. Este recinto, inaugurado el 13 de septiembre de 2023, estaba ubicado en la Calle 14 Norte Bis, en la intersección con la emblemática Quinta Avenida, donde ofrecía a turistas y locales una experiencia única con figuras de cera de celebridades y personajes icónicos.
El museo, que funcionaba en un horario de 10:00 a 22:00 horas y ofrecía precios especiales para quintanarroenses, ha dejado de operar, y ahora el espacio de 600 metros cuadrados está disponible para renta comercial.
Local en una ubicación privilegiada
El inmueble está siendo ofrecido como una excelente oportunidad para negocios, dada su ubicación estratégica en una de las zonas más transitadas de Playa del Carmen. El espacio cuenta con características atractivas para nuevos proyectos, como una amplia fachada para exhibición, altura promedio de 3.5 metros y la posibilidad de dividirse en dos locales independientes.
Entre los requisitos para los interesados en rentar el local se incluyen un contrato mínimo de tres años, un mes de depósito y dos meses de renta adelantada, además de contar con documentación legal y un fiador o garantía equivalente.
De museo a nueva oportunidad comercial
El cierre del museo representa el fin de una breve etapa cultural en Playa del Carmen, pero también abre nuevas posibilidades para el desarrollo de proyectos comerciales en la Quinta Avenida, uno de los principales puntos turísticos de la Riviera Maya.
Además: Otro adiós; cierra el tradicional Señor Frog’s de Playa del Carmen
Con esta transformación, el lugar podría convertirse en un nuevo espacio comercial que contribuya a la vibrante oferta de la zona, manteniendo la vitalidad y atractivo de una de las avenidas más importantes de México.